Vendedoras

El primer envío en Trendier

¡Por fin has conseguido tu primera venta! Estás feliz por tu compradora y por ti.  Pero la pregunta ahora es cómo vas a enviar su producto. Quieres que sea algo especial, algo así como un regalo, que al abrirlo su rostro se ilumine de felicidad. Bueno, a continuación, te daremos algunos pasos que puedes seguir para que su experiencia  sea maravillosa.

Paso 1

Elige un soporte donde el producto entre a la perfección. Puede ser una caja o una bolsa. Lo importante es que la prenda vaya protegida para que no se maltrate.

Utiliza las bolsas o cajas que te dieron aquella vez que lo compraste, en caso de que ya no las tengas, cómpralas en alguna tienda de regalos. No es necesario que inviertas mucho dinero, de hecho, elige aquellas que no tienen tanto adorno. Recuerda que menos es más. Lograrás una mejor presentación.

Paso 2

Cuando tengas el soporte en el que guardarás el producto, checa que no esté sucio y contenga pelusa. Así mismo, asegúrate que la prenda esté limpia y comprueba que la descripción, la talla y la marca concuerden con lo que te compraron. Después de eso, podrás acomodar todo en la caja o bolsa que has elegido.

Paso 3

Si vas a cubrir la prenda con algún papel, ya sea seda o de china, evita utilizar colores fuertes. Es preferible utilizar colores claros, pues los otros, pueden desteñir o manchar el producto que vas a enviar.  

Paso 4

Para decorar, puedes utilizar lentejuelas en formas de corazones, estrellas o de lo que gustes, la idea es que se vea bonito. Ojo: Ten cuidado con los productos que tienen telas delicadas como encaje o gasa. De ser así, sólo cubre con papel, evitarás que se maltraten.

Paso 5

Algo súper lindo, es que incluyas en el soporte un mensaje a tu comprador. Puedes utilizar una hoja o el propio soporte para escribirle algo. Sé creativa. Deséale un buen día, recomiéndale algún consejo para usar o lavar su nueva prenda, o simplemente, dale las gracias. ¡Te amarán!

Paso 6

Una vez que está todo listo, sólo queda proteger el paquete. Envuelve el soporte con papel de embalar o kraft para que quede protegido. Sólo recuerda que no puedes utilizar papel llamativo por fuera ya que en los correos no te aceptan, porque pueden crear confusión en la cadena de envío.

¡Ya verás que es súper sencillo y divertido!

26 comentarios

  1. no dejan claro aún como es la manera de vender. . .o sea, en donde se hace el pago, el envío desde donde se hace, etc. ..

    espero no molestar…

    1. Cuando se hace una venta, te llega un email y/o aviso en la aplicación para que gestiones el envío del paquete (el envío se hace con DHL, recibirás las instrucciones por email). Una vez la compradora recibe el pedido, se te deposita el dinero en el Wallet de donde podrás cobrar el dinero 🙂 Si tienes cualquier duda, puedes mandarnos un email a trendierhelp@trendier.mx ¡Gracias!

    1. Hola Alejandra. El envío se realiza por DHL y la vienen a buscar a tu casa. No tienes que pagar nada ya que la compradora es la que se encarga de ello. Cualquier duda adicional puedes escribir a trendierhelp(at)trendier.mx

    2. Hola. Al comprar una chica una de tus prendas, nosotros te mandamos una guía de DHL para que mandes tu producto hasta la casa u oficina de la compradora. En “Mis compras y ventas” puedes descargar tu guía o desde tu mail. El envío lo paga la compradora y cuesta $39 a cualquier parte de México. Puedes pedir recolección para que DHL vaya hasta tu casa a recoger el producto o ir a dejarlo tú. Saludos.

  2. Hola , mi duda es … Como se lleva a cabo el envío y si yo quiero comprar como compruebo que me llegara y por ultimo puedo hacer la entrega en persona si es que vive en mi ciudad ?? Gracias

    1. Hola Abril. Por cuestiones de seguridad el envío sólo es por medio de DHL (paquetería). Todas las instrucciones de tu compra te llegan por email y puedes rastrar tu producto hasta que te llegue hasta tu casa u oficina. Además cuentas con garantía Trendier, si el producto no te llega se te regresa tu dinero a tu Wallet.🙂 Si tienes cualquier duda, puedes mandarnos un email a trendierhelp@trendier.mx ¡Gracias!

    1. Hola! El pago se hace a través de nuestra plataforma. Cuando la compradora recibe el paquete y todo está correcto, se deposita el dinero en el wallet de la vendedora. Puedes solicitar el reembolso del dinero del wallet desde tu cuenta en Trendier. Si tienes cualquier duda sobre algún pago en concreto, escríbenos a trendierhelp@trendier.mx y nuestro Happy Team te contestará todas tus dudas encantado 🙂 ¡Saludos!

    1. Hola! El pago se hace a través de nuestra plataforma. Cuando la compradora recibe el paquete y todo está correcto, se deposita el dinero en el wallet de la vendedora. Puedes solicitar el reembolso del dinero del wallet desde tu cuenta en Trendier. Si tienes cualquier duda sobre algún pago en concreto, escríbenos a trendierhelp@trendier.mx y nuestro Happy Team te contestará todas tus dudas encantado 🙂 ¡Saludos!

  3. Bueno tengo entendido que al enviar correo sale tanto la dirección de quién envía como de quién recibe, es así en este caso? No quisiera que quien compra sepa mi dirección, se puede mantener anónima?

  4. Hola mande mi primer producto
    Era un vestido nuevo, pero me pidieron en FEDEX un sello del SAT para poder mandarlo
    y me cobraron iva por la prenda, saben si existe un monto mínimo para mandar mercancía para que no te cobren ?
    También me dijeron que no se puede enviar ropa usada por paqueteria

Leave a Response