Un exitoso clóset

¿Cómo hacer que tu closet en Trendier sea todo un éxito? Sigue estos sencillos pasos:

1. El nombre adecuado.

En el mundo del marketing, el ‘namming’, o dicho de otra manera, el nombre de una empresa, es mega importante ya que la elección de uno adecuado puede ayudar a que tus ventas crezcan. Cuando empiezas a vender en Trendier, estás creando un negocio y tener un nombre bonito que sea pronunciable y memorable, hará que las chicas puedan recordarte mejor. Piensa que si sólo pones tu nombre de pila en tu clóset online, habrá cientos de chicas en Trendier que se llamen igual que tú. Las compradoras no lograrán diferenciarte del resto y te perderás entre en un mar de vendedoras.

Screen Shot 2016-05-03 at 5.21.18 PM

Inviértele tiempo y creatividad a tu nombre. Recuerda que los mejores nombres son simples, intuitivos y precisos. Tip pro: Haz una lista de las cosas que te gustan, crea una historia y dale significado. El truco está en que se relacione con lo que vas a vender. ¡Triunfarás!

2. Primero tus mejores prendas.

Cuando inaugures tu clóset en Trendier, te recomendamos que empieces por poner en venta las mejores prendas que tengas, esto permitirá que logres llamar la atención de las chicas y empieces a tener tus primeras seguidoras. Ya después, con los consejos que te hemos dado para crear tu clóset perfecto, podrás empezar vender con éxito aquellas prendas que dejaron de ser populares, pero siguen bonitas y en buenas condiciones.

Screen Shot 2016-05-03 at 5.21.23 PM

3. Bonitas fotos + buena descripción = Muchas ventas.

Recuerda que cuando quieras empezar a vender es de gran ayuda que le pongas bastantes granitos de esfuerzo a las fotos y a la descripción de tu prenda. Si logras conjuntar estas dos cosas, tendrás el éxito asegurado en tus ventas. ¡Tú puedes!

4. Da un vistazo.

Si aún con los consejos que te hemos dado, sigues en blanco y no sabes cómo empezar a vender, da un vistazo a los clósets de las otras ‘trendiers’ que están teniendo buenas ventas. Si bien, te encontrarás con varias fashionbloggers que venden mucho por su fama, también podrás descubrir a otras que deben su éxito a su creatividad. Trata de recrear algo similar sin olvidar que la clave está en la creatividad y en la originalidad. Pon a andar tu imaginación. ¡Sé única! En Trendier nos encanta que las chicas saquen su talento.

Screen Shot 2016-05-03 at 5.21.29 PM

5. Comentarios atendidos.

Cuando empieces a tener comentarios en tu clóset online, lo indicado es que siempre respondas a ellos con rapidez y amabilidad. Si las compradoras ven que siempre eres atenta y resuelves dudas de tus prendas sin ningún problema, lograrás su confianza y querrán comprar lo que vendes.

Anuncios

12 comentarios sobre “Un exitoso clóset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s