Vendedoras

Paga a meses: ¡compra sin parar!

Pago a meses: ahora no dejarás de comprar en Trendier

¿Los zapatos que te gustan tanto tienen un precio alto? ¿No te apetece pagar $10,000 de golpe por un bolso? ¡No te desanimes! Trendier ha implementado una opción inteligente para que sea más fácil comprar tus prendas favoritas: el método de Pago a meses.

¿Cómo funciona? Aquí te lo explicamos a detalle.

Si quieres una prenda nueva, a partir de ahora podrás elegir la opción de Pago a meses (solo si pagas con tarjeta de crédito mexicana). Con esta forma de pago, haces el primer pago en momento de la compra y, dependiendo del modelo, pagas el resto en pequeños plazos (puedes pagar en 3, 6, 9 ó 12 meses). Está increíble, ¿no?

Es importante que el importe mínimo de la prenda sea de $300.

Se podrá pagar a meses cuanto el importe final de la compra sea de:

  • A partir de 300 pesos: se podrá pagar a 3 meses
  • A partir de 600 pesos: se podrá pagar a 3 y a 6 meses
  • A partir de 800 pesos:se podrá pagar a 3, 6 y 9 meses
  • A partir de 1200 pesos: se podrá pagar a 3, 6, 9 y 12 meses

*Si pagas con puntos, estos se te restarán del importe a pagar y pagarás a plazos el importe restante.

Por ejemplo: Si escoges la opción de pago a 3 meses, pagarás una pequeña comisión de $39 que se distribuirá en los 3 meses (sin importar el importe del producto que compres, siempre y cuando sea igual o mayor a $300).

pago-plazos-blog

¿Qué ventajas tengo con el pago a meses?

¡Tus pagos mensuales serán lo más pequeños posibles! Así te será más sencillo estar a la última moda, gracias a Trendier.

¡Ahora no pararás de comprar tus artículos de deseo como vestidos, zapatos, bolsos o joyas en Trendier!

No Comments

    1. Cuando elijas el pago a plazos y los meses, el sistema te calculará la cuota que tendrás que pagar cada mes. Allí podrás calcular la diferencia. Saludos🙂

    1. Hola Ximena. El producto te llega cuando haces el primer depósito. La vendedora te lo envía por DHL y tarda en llegar entre 10 días hábiles. Si tienes cualquier duda, puedes mandarnos un email atrendierhelp@trendier.mx y nuestro Happy Team te contestará encantado. ¡Saludos!

    1. En estos momentos solo se puede comprar una prenda en la misma compra, la promoción aplica solo para prendas de más de 300 pesos (pero ya no es válida, solo duró un día). Si tienes cualquier duda, puedes mandarnos un email a trendierhelp@trendier.mx y nuestro Happy Team te contestará encantado 🙂 ¡Saludos!

Leave a Response