CompradorasVendedoras

Trendier: tu opción más segura para vender y comprar online

¡Hola Trendiers!

¡Por fin! Ya casi es fin de semana. Esperamos que les esté yendo de lo mejor. Últimamente hemos visto que ustedes tienen muchas dudas sobre si Trendier es una plataforma segura; por ello decidimos explicarles la dinámica de compra-venta de Trendier y así, estén más tranquilas y puedan realizar lo que más aman hacer sin complicaciones ni angustias: ¡comprar!

Primero que nada, Trendier es una comunidad de moda donde miles de chicas en todo México venden y compran ropa online de manera ¡fácil y segura! Incluso Fashion Icons como: Moda Capital, Glaminsider, Highonfashion confían y tiene puesto en venta su clóset en Trendier.  Pero…

¿Por qué Trendier es tu mejor opción?

¡Muy fácil! Trendier se preocupa siempre por  brindarte seguridad al comprar. Por ello, todo el proceso de compra y venta es por medio de nosotros. No necesitas compartir tus datos personales, como: teléfono, email o incluso número de cuenta a otras usuarias; ni mucho menos depositarles en su cuenta o acordar una compra-venta personal, donde no tengas ningún tipo de respaldo. Trendier es el intermediario entre la vendedora y la compradora que asegura que las entregas siempre sean a través de un medio formal y seguro: por la paquetería de DHL.

Y si quieres comprar, ¿cuáles son tus opciones de pago?

¡Tenemos 4 formas para comprar en Trendier 100% confiables!

OXXO

Si no cuentas con tarjeta de crédito ¡No te preocupes! Aún podrás tener la prenda que robó tu corazón. Al seleccionar esta forma de pago, es importante que imprimas el código que se te otorgará cuando hagas el pedido. Y tendrás que pagar $9 adicionales por realizar el pago en este establecimiento. Recuerda que, tienes 48 horas para hacer el pago, de lo contrario, tu compra se anula y la prenda vuelve a activarse y a estar disponible para las demás usuarias.

screen-shot-2016-09-08-at-10-13-23-am

TARJETA

¡Con tu tarjeta de crédito es muy fácil comprar en Trendier! Sólo necesitas llenar los campos con la información de tu tarjeta. Y ¡Listo! Tu compra está hecha. Nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta, así que puedes estar tranquila, ¡no corres ningún riesgo escogiendo esta opción de pago!

screen-shot-2016-09-08-at-10-13-27-am

PAYPAL  

Es otra manera fácil de poder tener todas las prendas que te gustaron en Trendier. Sólo introduce tu cuenta de Paypal y paga. ¡Así de sencillo!

screen-shot-2016-09-08-at-10-13-34-am

Pago a meses

¡Queremos que puedas tener la prenda de tus sueños! Sin tener que pagarla de golpe. Tú eliges a cuantos meses pagar (3, 6, 9 ó 12 meses) con una comisión muy baja. Sólo debes tener en cuenta que, el importe mínimo de la prenda debe ser de $300. Aquí te explicamos todos los detalles de pago a meses.

screen-shot-2016-09-08-at-10-13-44-am

Además, recuerda de poner tus datos correctos en tu cuenta de Trendier, ya que así no tendrás ningún problema al hacer tu compra y será más fácil que la prenda de tus sueños llegue a tu casa u oficina.

¡Ahora no hay nada que te detenga para empezar a vivir la experiencia de Trendier! Ya sabes que Trendier es como tu BFF, nunca te defraudará. ¡Y si aún así, detectas algo que no te deja dormir tranquila, puedes enviarnos una consulta a trendierhelp@trendier.mx y nuestro Happy Team te ayudará con las dudas que tengas. 🙂

¡Estamos aquí para ayudarles a todas nuestras Trendiers!

XOXO,

Rebeca, Equipo Trendier ⭐️

No Comments

  1. Hola, vendí una prenda y lo cobre por transferencia el jueves pasado y aún no me ha llegado nada, y no encuentro un artículo que me explique cómo funciona. Espero su respuesta

    1. ¡Hola! Los pagos se gestionan el día 1 y 15 del mes, pero el dinero puede tardar hasta 10 días hábiles en depositarse en tu cuenta, depende de la entidad bancaria que tengas. Si tienes cualquier duda, puedes mandarnos un email a trendierhelp@trendier.mx y nuestro Happy Team te contestará encantado 🙂 ¡Saludos!

  2. Hola una chica está interesada en una d mis prendas, me dijo que quiere la prenda, mi pregunta es ahora que sigue? Como se la mando por acuaoquier correo o como

    1. Hola! Cuando alguien compre un producto tuyo y se confirme el pago, te llegará un aviso por email con las instrucciones de envío (comprueba la carpeta de SPAM). El envío lo paga la compradora y se hace con DHL (se te enviará una guía por email para que la lleves junto con el paquete a la oficina de DHL más cercana). ¡Es muy sencillo! Recuerda llenar todos tus datos de envío en tu cuenta Trendier 🙂 ¡Saludos!

  3. Hola. Estoy comenzando a vender he subido 17 prendas y todas han sido aprobadas , ahora cuando alguien me compre algo a donde me depositan ustedes mi dinero ? No he llenado algún formulario con mis cuentas bancarias para que ustedes me paguen…. gracias !

    1. Hola. Los pagos se hacen se gestionan el día 1 y 15 del mes, pero el dinero puede tardar hasta 10 días hábiles en depositarse en tu cuenta, depende de la entidad bancaria que tengas. Después en el momento que le des comprar en tu apartado de “Wallet”, se te preguntaran tus datos bancarios. Si tienes cualquier duda, puedes mandarnos un email a trendierhelp@trendier.mx y nuestro Happy Team te contestará encantado. ¡Saludos!

  4. Hola buen día
    La semana pasada realice una compra y no me ha llegado mensaje de confirmación o a mi dirección. Cuánto tarda en llegar?
    Quedo pendiente Saludos

  5. Hola.
    Me compraron un producto, y me aparece la opción de descargar guía, sin embargo le aprieto y no me sale nada, cuál es el procedimiento para realizar el envío?

Leave a Response