Fashion

Las tendencias de otoño: lo más IN

¡Hola Trendiers!

Ya estamos a mitad de septiembre el año va volando y mi temporada favorita esta por empezar, sí el Otoño, estoy segura que muchas van a coincidir conmigo. La idea de vestirme en capas, tomar bebidas calientes y colores obscuros en los labios me hacen la más feliz.

En esta ocasión me di a la tarea de buscarles las tendencias de otoño más IN y estas fueron mis favoritas:

¡Tul, Tul, Tul!

Si tu sueño de niña siempre fue ser una balerina, ahora tendrás el pretexto perfecto para verte como una. Úsalo en faldas, vestidos, blusas; para el día, para la noche, en algo súper formal o casual. No importa tu estilo, las posibilidades son infinitas.

SHOP HERE

tul

Cazadoras de piel, everywhere

Vienen siendo desde hace muchas temporadas la pieza perfecta para tener un look stunning, aparte de hacerte ver súper chic, te mantiene calentita. Atrévete con diferentes estilos y colores. ¡No hay forma que vayas mal con una de estas!

SHOP HERE

jacket

Furrrr..BRRR

Póntelo en lo que lo encuentres chalecos, abrigos, cuellos, bolsos incluso zapatos -¿Qué? Si, leíste bien za-pa-tos. Es el elemento perfecto cuando hace un poco más de frío , hará resaltar como nunca tu look y se verá súper sofisticado. No te limites al clásico marrón, arriésgate con los azules, gris plata y blanco.

SHOP HERE

fur

Plus: Tip de belleza, los labios en vinos, marrones, rojos, morados e incluso negro serán los protagonistas, busca uno matte de larga duración, te olvidarás de los retoques durante el día.

¿Qué les parecieron nuestras propuestas Trendiers? Cuéntenos acá abajo su favorita de las tendencias de otoño 🙂

Sigan nuestras redes ya que les estamos preparando sorpresas para esta temporada.

Nos leemos muy pronto.

XOXO
Carolina – Team Trendier