Outfits para ir a la uni

Ir a la uni implica ya no usar uniforme y pensar diario qué nos vamos a poner para lucir guapas, pero al mismo tiempo súper cómodas. Y más si ya somos becarias o ya tenemos un trabajo de medio tiempo, buscamos un look que funcione perfecto con estas dos partes, ¿cierto?

Por ello, te proponemos 2 outfits para ir a la uni súper trendy que seguro te encantarán. Además, ¡estos looks los puedes comprar en Trendier! ¡Yay!

Prints are so cute! Combina tu pantalón estampado con una blusa sin mangas suelta, y hazlo aún más especial al usar unos flats metálicos con lazos mega in. Además, incluye un reloj especial y lleva tu lap y todos tus útiles en un bolso grande hermoso como éste.

outfitparauni1

Look 1: Pantalón + Blusa + Bolso + Flats + Reloj.

Neon rocker, baby! ¿Eres de las chicas a las que les gusta probar tendencias nuevas? Entonces, este look es ideal para ti. Prueba con un vestido en neón que marque tu cintura y equilibra tu outfit con unos zapatos oxford de plataforma en tono nude. Puedes darle ese toque rebelde con una leather jacket. Por último, usa un bolso crossbody y unos aretes divertidos.

outfitparauni2

Look 2: Vestido + Leather Jacket + Zapatos Oxford + Bolso Crossbody Aretes

Con estos outfits para ir a la uni lucirás perfecta y lista para pasarla muy cool con tus amigas. Dinos en los comentarios, ¿cuál fue tu look preferido y llevarás pronto a la uni?

OXXO,

Rebeca, Equipo Trendier ⭐️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s