Tendencias IN en zapatos de otoño

¡Hello Trendiers!

¿Qué tal va la semana? Ya estamos a la mitad, ya casi es ¡viernes! No sé en qué parte de México vivan, pero al menos en la CDMX estos días por fin se han sentido como otoño y, como les había contado en el post de “Tendencias otoño: lo mas IN”, es mi época del año favorita.

Así que decidí retomar el tema y contarles sobre mis tendencias IN en zapatos de otoño que encontrarán también en Trendier.

Over the knee boots

Este año regresan, así que no te puedes quedar sin ellas. Te doy unos tips: si eres alta aprovecha esta ventaja y úsalas con todo, deja un poco de piel a la vista, ayudará a equilibrar tu figura. Si eres bajita, úsalas con una mini skirt ajustada, la idea es mostrar tanta piel como quieras. Parecerá que tus piernas son más largas. Si eres curvy, úsalas con un suéter justo debajo de tus caderas. Hará resaltar tus curvas.

SHOP NOW

alex

Lace up flats

Esta es mi tendencia favorita para zapatos de otoño. Van con todo y para todas las ocasiones. Por ejemplo: si tienes una cita, apuesta por un vestido suelto y un bolso de mano. Quedarás perfecta para cautivar a tu date. Para el trabajo agrega un blazer, unos jeans boyfriend y ¡lista para triunfar! Y si tu plan es “girls night out”, una chamarra de cuero y unos jeans rotos pasarás de un look simple a uno con mucho estilo.

SHOP NOW

alex1

Trendy sneakers

Deja atrás la creencia de que los tenis son solo para hacer ejercicio o para estar en “fachas”. A parte de cómodos, te harán lucir súper trendy. ¿Cómo? Toma nota: Dobla tus jeans, deja ver tus tobillos y tus tenis, mántenlos limpios, así lucirán más lindos y durarán más. No olvides agregar accesorios, ¡aprovecha que la temporada es perfecta para usar lazos en el cabello, gorros, bufandas, etc!

SHOP NOW

alex2

¿Qué zapatos les gustan para el otoño? Espero que les haya gustado mi selección de tendencias IN en zapatos de este otoño. Espero sus comentarios 😉

Nos leemos muy pronto.

xoxo,
Carolina <3, Team Trendier

PD. Hoy anunciamos a nuestra ganadora del último giveaway, den click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s