Accesorios must have para Halloween

Halloween es una celebración muy divertida por el hecho de que puedes convertirte en otro personaje sólo por un día, como un superhéroe, un mónstruo o hasta un pony. El punto siempre es el mismo cada año: conseguir un disfraz original y perfecto para dejar impactados a todos nuestros amigos en la fiesta de Halloween. Por ello, te proponemos estos disfraces inspirados en los de las celebs junto con estos accesorios must have para Halloween, los cuales hacen un clic magnífico.

Catwoman

Si lo tuyo no son los disfraces de miedo, te recomendamos que escojas, como las modelos Cris Urena, Jourdan Dunn, y Emily Didonato, ser un gatito. Puedes usar unas lindas botas largas negras de piel, un choker, unos guantes y un bolso negro peludo para crear un disfraz de 10.

untitled-design-7

SHOP NOW

Venadado

Otra opción súper femenina es ser un lindo venadito, como Lauren Conrad y sus amigas. Además, es un disfraz que está de moda debido al filtro de snapchat. Puedes usar tu disfraz con un collar beige como este, más unas zapatillas y un clutch nude y ¡listo! Lucirás perfecta.

untitled-design-8

SHOP NOW

Unicornio 

Aww! Nos encanta el disfraz de Taylor Swift también para llevar en Halloween. Es súper sencillo y tierno. Los accesorios ideales para ese disfraz son de preferencia en blancos o tonos pasteles. Nosotros te sugerimos un reloj, un collar, unos flats y por supuesto un lindo bolso cruzado.

untitled-design-9

SHOP NOW

¿Cuál de estos accesorios must have para Halloween usarías con tu disfraz? Esperamos tus comentarios. Además, si aún quieres más inspiración, en este post encontrarás más opciones súper cool para la noche de Halloween. Yay!

OXXO,

Rebeca, Team Trendier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s