Looks para tu graduación

El día de tu graduación será un evento súper especial porque celebrarás a lado de tus mejores amigas y seres queridos todo el esfuerzo que te costó terminar la uni. Es importante lucir cute con un vestido de graduación único y elegante para atraer todas las miradas de la noche. Por ello, toma nota de los looks para tu graduación más in que puedes conseguir en Trendier y ¡destaca como nadie en la fiesta!

Vestido Largo

Si eres una chica a la que le gusta el glamour, el vestido largo es el ideal para ti. Podrás usarlo en color dorado y con piedras preciosas muy brillantes en el escote. También está la opción de elegir tonos menos llamativos, como el azul o rosa pastel.

trendier-4

Vestido dorado, Vestido rosa, Vestido azul 

Vestido corto

Para las chicas que son súper girly, el vestido corto con tul será su mejor elección. Se verán como una princesa con un vestido súper vaporoso y bonito. Pero para darle un toque moderno, te recomendamos llevarlo a la rodilla para que no sea too much y ¡luzcas muchísimo más alta!

trendier-2

Vestido blanco, Vestido rojo

Vestido con escote

¿Quieres sacar tu lado más sexy en la fiesta de tu graduación? Entonces, un vestido con escote en la espalda o al frente te encantará. También puedes llevarlo con un encaje so pretty y en tonos más elegantes como el negro, blanco o rojo.

trendier-3

Vestido verde, Vestido rosa, Vestido rojo 

…Y ¿en los accesorios?

Lo que no puede faltar es un clutch de perlas donde puedas guardar lo básico como tu cartera, un lipstick y un espejo. Además de unos stilettos mega lindos color nude o negro. Y por último, una preciosa joyería: anillos, aretes o un collar que le de vida a tu cuello. Y ¡Lista! ❤ ¡Serás la más guapa de tu generación!

trendier-5

¿Te gustó nuestra selección de looks para tu graduación? Dinos en los comentarios cuál fue tu look preferido. También puedes checar más vestidos en la app y ver otras tendencias para el otoño aquí. Recuerda que, estos vestidos podrás ocuparlos para tus fiestas de fin de año o cualquier evento importante que tengas. ¡Lucirás divina!

Besos,

Rebeca, Equipo Trendier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s