NoticiasPromociones

Black Friday llegó a Trendier

Hey Trendier!

Te damos el pretexto perfecto para hacer más shopping… ¡Promos de Black Friday en Trendier!

Black Friday nace en USA, el día siguiente de thanksgiving. En donde aprovechan miles de personas para hacer sus compras más grandes del año. A pesar de que se inició en USA, se ha ido extendiendo hasta convertirse en un fenómeno mundial. Los artículos que más se compran durante este día son ropa y electrónicos.

En Trendier hemos decididos sumarnos para traerte sorpresas y descuentos increíbles. ¿No sabes qué comprar? Te ayudamos… y te damos una guía de looks para este Black Friday.

Si tu estilo es girly, apuesta por un vestido en color rosa, combinar el bolso y los tacones ya está súper OUT! Dale un giro diferente y mezcla prints y texturas.

TIP: Vete en la misma gama de colores y acertarás.

thegirlylook_opt

Si prefieres lo rocker, opta por un vestido negro con transparencias, hazlo destacar con una bomber dorada y unos tacones con tachuelas ¡no necesitarás más!

TIP: El infalible es negro y dorado.

therockerlook_opt

Si no te identificas con ninguno de los outfits de arriba ¿qué tal el look boho? Un kimono con flecos, unos botines de piel y una mochila súper práctica serán tu mejor aliado.

TIP: El suede está súper IN

theboholook_opt

¿Te gustan nuestras propuestas? ¿Cuál es el look con el que más te identificas?

Sumado a los descuentos increíbles que encontrarás en Trendier ¡SOLO HOY! 25 noviembre hasta las 23:59h tendremos envíos a 9 pesos*.

Recuerda que nuestros productos, son únicos ¡No lo pienses más y ve a comprar tu look favorito!

Si tienes dudas cómo hacer tu compra da click aquí o mándanos un mail a trendierhelp@trendier.mx y nuestro Happy Team siempre está al pendiente de tus preguntas.

xoxo,

Team Trendier♥

 

*Válido en pago con tarjeta y Pay Pal.

Leave a Response