Noticias

Di “NO” al spam, girl!

Cada vez más chicas promocionan su clóset en la app de Trendier, lo cual está perfecto para dar a conocer sus prendas. Sin embargo, algunas chicas ya sobrepasaron el límite al dejar millones de comentarios en todos los clósets de otras Trendiers, hasta llegar al punto de ser demasiado molesto para la comunidad y convertirse en spam 🙁 Y esto no es NADA COOL, ¿no creen?

Por ello, creamos unas normas y tips para tener una comunidad de moda donde todas nos llevemos bien y seamos amigas. ¡Combatamos juntas el spam! <3 ¿Listas? Go, girls!

SIGAN ESTAS NORMAS

1.- No puedes dejar mil comentarios en el clóset de otras Trendiers. Recuerda que algunas de ellas también venden su clóset y es molesto que te promociones para robarles sus posibles ventas.

giphy

2.- No dejes solo comentarios de “sígueme”, mejor crea una estrategia. Por ejemplo, si compraste una prenda puedes decirle a la vendedora que vea tu clóset y, si le gusta algo, que te siga. Ya sabes, anúnciate disimuladamente y con prudencia.

source

3.- No seas grosera, cuando otra Trendier esté vendiendo, al decir que en tu clóset tus prendas son más baratas. Recuerda: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Piensa que cada uno puede fijar sus precios, dependiendo del estado de la prenda si es usada, puesta una vez, nueva con etiqueta…

giphy

Por último, les dejamos nuestros tips para que vendan más:

1.- Inscríbete a todas las promociones que tenemos. Por ejemplo, nuestro Trendy Outlet que será el próximo 12 de diciembre. Seguro, ¡te convertirás en una vendedora TOP!

giphy

2.- Comparte tu clóset en tus redes sociales. Si lo haces, más chicas sabrán que vendes en Trendier y se volverán tus seguidoras.

giphy

3.- Haz fotos bonitas. Así tendrás más chances de estar en nuestra home que se actualiza todos los días con las prendas más fashion de Trendier. Además, nosotros pondremos tus prendas en nuestras redes. Aquí encontrarás algunos tips para hacer fotos muy cool. Yaaay!

giphy

Nota: Si otras Trendiers se quejan o denuncian algún tipo de abuso dentro de la comunidad, nos veremos obligados a eliminar el spam.

¡Pronto tendremos más promociones para que vendan más, chicas! Mientras tanto, sigamos las normas y tips de Trendier. No duden en escribir todas sus sugerencias al mail: trendierhelp@trendier.mx Para nosotras es muy importante saber qué piensan todas nuestras Trendiers.

Las queremos,

Team Trendier

No Comments

Leave a Response