¿Qué NO puedo vender en Trendier?

Vender en Trendier es lo más cool! Ya que no sólo puedes vender y comprar tus prendas, accesorios y zapatos, sino también conocer a miles de chicas que aman la moda tanto como tú y compartir los tips más fashionistas.

Una de las muchas ventajas de Trendier sobre otras plataformas de venta y compra, es que en Trendier solo encontrarás productos increíbles de moda de chicas. Y ahora también ya puedes filtrar por producto, tallas, colores e incluso buscar solo prendas de tu diseñador favorito. Genial, ¿no?

giphy

Ya que te he contado esto, desglosaremos una serie de productos que, aunque son muy cool, no están permitidos en nuestra comunidad.

  • Prendas, zapatos y accesorios de hombre y niños

El look boyfriend ha sido tendencia estos últimos meses y sabemos que luce increíble, pero a pesar de eso Trendier no es el lugar indicado para venderlo.

¿Tienes muchas prendas de tus peques? Por el momento, no puedes vender ropa de niños en nuestra plataforma, así que mejor organízate con tus amigas y juntas hagan una venta de garage.

giphy-1

  • Electrónicos en general

No puedes vender productos que lleven pila o necesites enchufar a la luz, por ejemplo: celulares, DVD´s, Laptops, cargadores, etc. Así que, lamentablemente, la plancha para el cabello súper cool que tienes no puede venderse en Trendier.

giphy-2

  • Decoración y muebles

¡Levante la mano quién, como yo, es adicta a la decoración! 🙋 A veces nos encontramos con artículos increíbles que nos gustaría subir a Trendier, pero este tipo de productos son muy delicados o imposibles de mandar por paquetería.

giphy-3

  • Ropa interior o trajes de baño

Para que puedas subir este tipo de prendas es IMPORTANTÍSIMO que sean “Nuevos con etiqueta”. No olvides agregar una foto para comprobarlo, de lo contrario no podrán venderse en Trendier.

giphy-4

  • Beauty stuff

Sabemos que tu maquillaje y tratamientos para lucir guapísima son también parte de tu outfit, pero Trendier no es el lugar correcto para venderlo. Por lo tanto no podemos aceptar: brochas, perfumes, tratamientos, mascarillas, peines o cepillos, pastillas para el control de peso, etc.

giphy-5

¡Listo! Ahora sí, elige tus prendas más cool y súbelas a Trendier, si no sabes cómo, te dejo dos links para ayudarte:

¡Nos leemos muy pronto!

XOXO,

Carolina – Team Trendier♥

PD. Ayúdanos a combatir el spam, SAY NO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s