Noticias

Trendier crece, gracias a ti

Hola Trendier-lovers,

Estamos muy felices y queremos brindar con todas ustedes por haber formado parte de Trendier en este grandioso 2016 -que se nos pasó tan rápido y ya está a unos cuantos días de que termine-. Un 2016 lleno de altas y bajas, pero sobre todo lleno de entusiasmo por hacer cada día de Trendier la mejor comunidad de moda para chicas trendy.

giphy-4

Este año fue nuestro año, porque nació Trendier y como todo, los primeros pasos son duros, por lo difícil que cuesta sostenerte, pero con todo el power de nuestro team luchamos para lograr sostener y hacer crecer con amor esta gran familia fashionista. Además, mucho se lo debemos a ustedes, que han sido las chicas más cool con Trendier por creer en este gran proyecto. Gracias por apoyarnos, sinceramente.

giphy-5

Desde Trendier queremos hacerles saber lo importante que son para nosotras. Y no queríamos terminar el año sin antes despedirlo con nuestras Trendiers favoritas. Esperamos que todos sus sueños y metas se cumplan en el 2017. ¡Qué sea su mejor año! Recuerden siempre creer en ustedes, esa es la clave de todo. También les deseamos que el Santa y los Reyes les traigan todos los regalos que quieren, pero en especial, que la pasen felices con sus seres queridos; eso es lo que realmente vale la pena. ¡Bailen, disfruten y coman mucho! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo, Trendiers!

giphy-6

giphy-7

Gracias por ser parte de la familia Trendier. Siempre estaremos aquí para ustedes <3

¡Nos vemos el próximo año para seguir con nuestra adicción hacia la moda en Trendier!

xoxo,

Team Trendier <3

Leave a Response