¡Haz tu carta a los Reyes Magos!

Hola Trendiers,

¿Cómo la pasaron en sus fiestas de Navidad? ¡Esperamos que súper bien! En Trendier seguimos con las sorpresas. Ahora podrás crear tu carta a los Reyes Magos, wow! Y eso no es todo, la podrás compartir en tu Facebook para que tus amigos y familiares sepan cuáles son tus deseos y ¡acierten con tu regalo!

source-5

Olvídate de recibir esos regalos que no eran lo que querías porque con esta carta de tus favoritos en Trendier tus deseos se harán realidad. Yaaay! Pero, ¿cómo puedo crearla? ¡Es súper fácil!

1.- Acomódate en tu lugar favorito y ponte a navegar en Trendier.

2.- Dale al “corazón” en las prendas que desees con todas tus fuerzas para que se guarden en tu perfil en Trendier en la “Carta a los Reyes Magos”.

3.- Ahora ve a este enlace https://www.trendier.mx/carta-reyes/ y añade al final el nombre de tu usuario (tienes que estar logueada, por ej: https://www.trendier.mx/carta-reyes/glaminsider) para acceder a tu Carta a los Reyes Magos. ¡Dale clic al botón de “Compartir en Facebook”! También puedes acceder desde el menú principal de la web.

Si estás usando la app, accede a la HOME y haz clic en el banner de la Carta a los Reyes Magos.

4.- Por último, etiqueta a @trendier, usa el hashtag #miwishlistentrendier y el emoji de corona para que todas las Trendiers podamos ver tus deseos de Reyes.

¡Listo! Está genial, ¿no? Queremos que tus deseos se hagan realidad y puedas estrenar esa prenda que robó tu corazón. Pásale el tip a todas tus amigas para que todas puedan compartir sus deseos de Trendier.

Cualquier duda pueden dejarla en los comentarios. ¡Está genial que este año todas las chicas trendy podamos hacer nuestra Carta a los Reyes Magos!

source-4

xoxo,

Team Trendier ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s