Compradoras

¿Cómo cobro en Trendier?

Trendier es la plataforma más IN y divertida que podrás encontrar en México para vender tus prendas de moda, tanto de segunda mano como nuevas. Créeme en poco tiempo será tu nueva adicción, lo digo por experiencia. En los poco meses que llevo en la plataforma he podido conocer los clóset de chicas súper lindas y con prendas que están para morirse. ¡Definitivamente es la app que todos los días reviso!

giphy

Después de mis primeras ventas empecé a gastar todo mi dinero en la app, compre todas esas prendas que alguna vez quise y ya no alcancé en tiendas. Pero también me dio la curiosidad de como cobrar mi dinero y seguro a más de una de ustedes les ha surgido la misma duda. ¡Mucha atención!

giphy-1

Debemos saber que para seguridad de todas las usuarias, una vez que tu producto es entregado el dinero de tu venta se verá reflejado en tu Wallet en tan sólo unas cuantas horas; por ello, mientras más rápido hagas tu envío, más pronto recibirás tus ganancias

El Wallet es un monedero electrónico que puedes encontrar en tu perfil Trendier. En él, se almacena el dinero de tus ventas y los puntos obtenidos en promociones. Con tu Wallet puedes comprar cualquier producto que te haya gustado o cobrar el dinero de tus ventas.

Ahora sí ¿Cómo cobro mi dinero?

1. Da click en el botón COBRAR que se encuentra en tu Wallet.
2. Ingresa los datos que se te piden de acuerdo a la opción con la que prefieres cobrar.
Pay Pal: correo de tu cuenta
Transferencia Bancaria: CLABE + nombre completo
 *Recuerda verificar estos datos muy bien, después de que los ingreses quedarán en nuestro sistema y automáticamente se realizará el pago ahí.
3. Tu dinero se ha almacenado en la base de datos que guarda la información proporcionada hasta la fecha de corte.
Los cortes se realizan los días 1 y 15 de cada mes, en cada corte entran todas aquellas usuarias que ha dado click en cobrar antes de cada fecha de corte, una vez que se realiza el corte el sistema comienza a procesar los pagos y podrás ver tu dinero reflejado en la cuenta en un plazo máximo de 10 días hábiles (dependiendo de tu entidad bancaria).

¡Súper fácil ¿no?!

giphy-2

Si aún no tienes tu clóset en Trendier, empieza hoy mismo y únete a una comunidad increíble.

¡Año nuevo, clóset nuevo!

xoxo,

Trendier

Leave a Response