Noticias

¡Las rebajas llegan a Trendier!

¡Año nuevo, clóset nuevo! Ésta es nuestra frase para empezar el año de la mejor manera. ¡Y en Trendier lo podrás lograr!, pues del 7 al 31 de enero tendremos grandes descuentos irresistibles. Así que, prepárate para darle un refresh a tu clóset con prendas exclusivas que solo se venden en la app más cool de moda: Trendier. ¡No te las puedes perder!

Recuerda que las piezas que se venden en nuestra comunidad de moda son únicas para ti, y solo las podrás encontrar en Trendier. Es hora de comprar en estas Rebajas para que puedas tener tu prenda de deseo y que nadie más te la robe.

giphy-14

Si eres una compradora anímate a compartir en tus redes sociales las compras que hayas hecho en Trendier con el hashtag #yocomproentrendier. Además, aprovecha esta oportunidad para subir todas tus prendas que tienes en el olvido, solo ponles un descuento atractivo e irresistible para que salgan en nuestra venta especial de Rebajas. Dale a tus prendas un 50% de descuento y serán las más vistas estos días y tú ganarás dinero sin parar. Let’s do it! Te dejamos aquí unos tips para convertirte en una vendedora muy PRO.

giphy-16

Y si ya eres una vendedora ésta es tu oportunidad para que tus prendas vuelen súper rápido … ¿Cómo? Baja tus precios, mejora tus fotos con estos tips y sube más prendas en tu clóset, ya sabes, de la temporada pasada, de la ropa que ya no te queda o la que nunca estrenaste. #yovendoentrendier

¿Cómo participar?

Es súper fácil, solo entra a tu cuenta y checa los precios manualmente antes del 7 de enero 23:59H (México Centro). Aplica los descuentos más llamativos para vender mucho más. Nosotros vamos a incluir automáticamente todas las prendas que tengan un descuento mínimo de 50% en una landing especial. ¡Participa aquí!

giphy-15

¡Vacía tu clóset y vuelve a llenarlo en Trendier.mx!

xoxo,

Trendier

Leave a Response