NoticiasPromociones

¡Giveaway: sorteamos dos tickets para Myst: My soundtrack!

myst

Si eres fan de la música y el teatro, Trendier tiene una sorpresa increíble para ti.

Sorteamos dos tickets para Myst: My soundtrack los tickets son para la función del día 13 de Enero 2017, a las 21:00h en Sala Corona.

6bdb8c9157cc22fefdcd88b8564f2423

Myst, es una experiencia divertidísima y única, mitad show, mitad antro. Un recorrido a través del tiempo y la imaginación. Es un performance sorpresivo, donde algunos de tus recuerdos, sentimientos y pasiones también son protagonistas de la noche.

En una noche de éxitos musicales todo puede suceder… Los top hits del billboard musical de los últimos tiempos y algunas oldies but goodies son interpretados por un elenco único.

Y Trendier te lleva a verla completamente GRATIS.

471816d14a55c1ead1d0b2cbabbca007

Es súper fácil ganar, te explicamos los pasos a seguir:

  1. Crea tu cuenta en Trendier, si aún no la tienes.
  2. Sube mínimo 5 prendas tuyas en venta (a través de la app, tablet o web). Tienen que ser prendas que aún no están en tu clóset. Si detectamos alguna acción fraudulenta, serás descalificada.
  3. Nuestro “Style Team” revisará tus prendas. Recuerda que deberán subirse solo hoy, 8 de enero 2017, hasta las 23:59h* y deberán estar aprobadas para participar en el concurso.
  4. Debes vivir en la CDMX.
  5. Sorteamos dos tickets para el musical Myst: My soundtrack a una Trendier (es necesario cumplir los requisitos anteriores).
  6. El 10 de enero se anunciará a la Trendier ganadora.
  7. Nos contactaremos ella para explicarle como podrá recoger sus boletos.

*Si detectamos a alguna Trendier que borra prendas de su clóset y las vuelve a publicar ese mismo día, quedará descalificada.

Te dejamos estos posts que te ayudarán para subir tus prendas:

La ganadora del #trendiergiveaway es: stefft ♥

No olviden estar súper pendientes y cualquier duda, pueden contactarnos por email o dejar comentarios en este post y nuestro “Happy Team” les ayudará.

XOXO,

Team Trendier♥

*Válido solo para residentes de la CDMX

Leave a Response