NoticiasPromociones

Giveaway: ¡Gana un manicure en Handmade nails spa!

Hola Trendiers,

Estamos comenzando el año y el Team Trendier quiere que luzcas súper guapa y con la mejor actitud posible. Por ello, te trae un #trendiergiveaway increíble para consentirte, ¿de qué se trata? De un manicure elaborado con productos Jessica en HANDmade nails spa ubicado en Polanco.

Imagina, estarás en un exclusivo santuario urbano, con un ambiente sereno y tranquilo, donde te harán un  tratamiento de manicure completamente GRATIS. Woow!, ¡tus uñas vivirán una experiencia inolvidable!

pedicure-polanco

HANDmade nails spa, se enfoca en áreas específicas como los pies y las manos, y con sus servicios personalizados de manicure y pedicure, les brindan el cuidado y bienestar que necesitan, ya que en este spa se encargan de detectar las necesidades específicas de cada cliente para brindar un servicio más exclusivo.

Además, utilizan los productos más hidratantes para exfoliar e hidratar a la perfección tu piel y uñas de tus manos y pies. HANDmade nails spa da el mejor servicio de calidad, relajamiento e higiene para el cuidado y salud de tus uñas.

giphy

Para participar en este sorteo solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

1.- Regístrate en Trendier (si aún no lo has hecho)
2.- Sube mín. 10 prendas a tu clóset a través de la app, tablet o web. *Si detectamos alguna acción fraudulenta, serás descalificada.
3.- Debes vivir en la CDMX.
4.- Dale like a Trendier y a HANDmade nails spa en Facebook.
5.- Comenta en la foto del #trendiergiveaway de Facebook “Listo” + el emoji de uñitas. 💅

Nuestro Style Team revisará tus prendas. Recuerda que, deberán subirse solo hoy, 12 de enero 2017, hasta las 23:59h y deberán estar aprobadas para participar en el concurso.

El 13 de enero se anunciará a la ganadora, y le mandaremos un mail a ella para que pueda escoger el día y la hora para agendar su manicure .

*Si detectamos a alguna Trendier que borra sus prendas de su clóset y las vuelve a publicar ese mismo día, será descalificada.
*Válido solo para residentes de la CDMX.

Te dejamos estos posts que te ayudarán a subir tus prendas:

Tips para que se váliden tus prendas 
Seis pasos para tomar fotos cool

No olviden estar súper pendientes y cualquier duda, pueden contactarnos por email o dejar comentarios en este post y nuestro “Happy Team” les ayudará.

¡Mucha suerte a todas las Trendiers!♥

XOXO,
Team Trendier♥

No Comments

    1. Hola. Cuando una chica compra tu ropa, nosotros te mandamos una guía de DHL para que puedas mandar tu prenda por paquetería. Checa tu apartado de “Mis compras y ventas” en trendier.mx y debajo de cada producto vendido viene su respectiva guía. Si tienes más dudas, manda un mail a trendierhelp@trendier.mx y nuestro Happy Team te ayudará. saludos.

Leave a Response