The Black is The New Black

El color negro es un tono atemporal por excelencia, ya que puede usarse en cualquier temporada del año y siempre queda perfecto en cualquier outfit. Por ello que, la frase “The Black is The New Black” sea tan famosa y reconocida para los amantes de la moda. Si quieres aprender a llevarlo exitosamente sigue leyendo las siguientes tips de oro:

Escoge texturas y telas diferentes: ¡No le tengas miedo a experimentar con el abanico de texturas y telas que existen! Y lleva un look negro de encaje, cuero o terciopelo para lograr que sea más atractivo.

negro2

SHOP NOW

Usa prendas entalladas: Una de las principales ventajas de este tono es que estiliza la figura y hace que las imperfecciones pasen desapercibidas, siempre y cuando, las piezas que elijas sean de tu talla. Así que, despídete del oversize.

negro1

SHOP NOW

Utiliza prendas sencillas: Al ser este tono oscuro ayuda a dar la impresión de que tus zapatos y prendas están mejor confeccionadas. Por ello, optar por piezas limpias y sin detalles para que tu outfit luzca de mejor calidad.

negro3

SHOP NOW

Juega con los accesorios y el maquillaje: El negro es un tono sobrio que te permitirá incorporar destellos de color en tus zapatos, pulseras, bolsos o incluso en el tono de tu labial para darle personalidad a tu look y pueda lucir ultra chic.

negro4

SHOP NOW

En Trendier podrás conseguir este color “basic” para incorporar en tu guardarropa y lograr verte chic, elegante y refinada. Haz como la diseñadora Rei Kawakubo, la ex editora de Vogue US Grace Coddington, y la fundadora del festival de cine de moda ASVOFF Diane Pernet que confían en él, y optan por crear looks completamente negros muy interesantes y creativos más que cualquiera.

xoxo,

Rebeca, Team Trendier

Anuncios

Un comentario sobre “The Black is The New Black

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s