Noticias

Fashion Bloggers en Trendier Parte 1

Todos tenemos una fuente de inspiración, ya sea por su forma de pensar, por sus acciones o por su forma de vestir. Tener un modelo a seguir siempre nos ayudará a tener metas más ambiciosas y motivarnos a cumplirlas.

Éste inicio de año nuevo es el pretexto perfecto para empezar a seguir a muchas personas nuevas e inspirarnos para proponernos nuevos retos. Es por eso que les voy a mostrar a las bloggers que tienen su clóset en Trendier, para que como a mí, les sirvan de inspiración. Estoy 100% segura que van a amar tanto su estilo como su clóset.

Ari Camacho, The Double Denim

Encontrarás un contenido muy cuidado para todos los gustos, en inglés y español.

arithedoubledenim1_opt

Shop my closet / Blog

Annie Catalán, Glaminsider

De la mano de Haru, encontrarás historias , reseñas y looks increíbles para definir tu estilo.

anniecatalan_opt

Shop my closet / Blog

Gaby Gómez, Moda Capital

Nuestra blogger con los looks más inspiradores y que podrás copiar fácilmente. Además de que, encontrarás tips de belleza y recetas deliciosas.

gabygomez_opt

Shop my closet / Blog

Gina Ortega, High On Fashion

Nuestra shoe addict, quien aparte diseña su propia línea de zapatos, te dará la información necesaria para estar al tanto del mundo de la moda y conocer las últimas tendencias.

ginahighonfashion_opt

Shop my closet / Blog

Cassandra de la Vega

Reconocida como una de las mujeres mejor vestida por la revista Quien, te dará los mejores tips de estilismo para tus looks.

cassdelav_opt

Shop my closet /Blog

Haru Escárcega, Glaminsider

En conjunto con Annie, llevan un blog súper divertido en donde te llevará a los mejores eventos y las tendencias más cool.

haruescarcega_opt

Shop my closet / Blog

Esta es solo la primera parte de muchas que acompañarán a esta serie en donde te enseñaremos a las bloggers con los clósets más Top en Trendier. Síguelas en sus blogs y RRSS para que saques inspiración para tus looks diarios.

Nos leemos muy pronto.

XOXO,

Team Trendier

PD. No se pierdan nuestras rebajas, todo se está agotando súper rápido ¡no pierdas tu prenda favorita! Click aquí

 

No Comments

Leave a Response