Fashion

El blanco nunca pasa de moda

Un clásico infalible a la hora de vestirnos es el color blanco, ya sea por su simplicidad o por ser un color fácil de combinar, a tal grado que nos recuerda porque less is more, ¿no creen? Ya que no siempre necesitas un look mega colorido para lucir especial, sino todo lo contrario. El blanco es un tono limpio para crear looks con aires sofisticados y siempre se verá bien en cualquier época del año. Así que, presta atención a estas 5 ideas súper trendy para llevarlo. ¡Apuesta por este tono y le darás justo al blanco!

1- Sneakers

Los tenis blancos han sido protagonistas en desfiles de alta costura y en el street style al por mayor. Son un comodín perfecto para estar cómoda y hacer que cualquier look se vea cool.

tenisblancos

SHOP NOW

2- Jeans o pantalones

Piérdele el miedo a los jeans blancos, tal vez es un color muy fácil de ensuciar pero son ideales para crear un outfit elegante y fresco. Puedes llevar este tono en cualquier versión de jeans: mom jeans, boyfriend, entubado, etc. ¡Tú decides cual va más con tu estilo!

pantalonblanco

SHOP NOW

3- Camiseta

La camisa es el primer básico que toda chica debe tener en su armario. Será perfecta para combinar cualquier cosa, ya que por más extravagante que sea, esta camisa hará que tu look tenga un balance perfecto.

camisablanca

SHOP NOW

4- Bralette

Nada más sexy que un bra de encaje blanco para lucir debajo de cualquier camisa o si eres más lanzada úsalo como top, y ¡serás la sensación con esta pieza must have!

bralette

SHOP NOW

5- Y en tu cabello…

Sí, leíste bien. Pintarse el cabello de colores pasteles, plata o blanco es una tendencia on fire. Aunque parezca una locura, este tono te dará un aspecto único y a tu look lo hará ver minimalista.

cabello

SHOP NOW

Comprobamos que el blanco será una color clave para incluir en tu armario. En Trendier.mx puedes escoger más de mil prendas diferentes de este tono tan sobrio. ¡Te volverás adicta a él! También puedes ver más ideas de estilo en estos post:

The Black is The New Black

Fashion Bloggers en Trendier Parte 1

XOXO,

Rebeca, Team Trendier

Leave a Response