Fashion

Trend alert: lleva las rayas más IN del look navy

El rojo, azul y blanco se unen con fuerza para darle vida al look navy, el cual nació gracias a la diseñadora Coco Chanel, ya que ella se inspiro en los marineros cuando trabajaban en los puertos para crear este estilo tan fresco dándole un aire más sofisticado a través de sus diseños. Y aunque se ha ido reinventado a través del paso del tiempo, se sigue manteniendo con fuerza temporada tras temporada. Por ello, ¡checa estas piezas clave para emprender tu viaje en alta mar con este look marinero!

1.- Playeras rayadas

Estas playeras son las que más identifican al look navy por sus rayas en rojo o azul. Las puedes incorporar a tu clóset y armar mil combinaciones diferentes para tu próximo verano en la playa.

navy-vestidos-2

2.- Blazer azul

Un blazer te ayudará a llevar tu outfit al siguiente nivel, ya que esta prenda al ser estructurada transforma cualquier look simple a uno más distinguido.

navy-vestidos-3

3.- Vestido

Un vestido de rayas, con anclas o incluso con estos colores tan representativos de este estilo harán que le des ese toque femenino al look marinero que tanto estabas buscado.

navy-vestidos

4.- Bermudas

Esta prenda hecha de tela ligera es un must have para armar un outfit navy. Úsalo con una playera con prints para darle ese toque divertido.

navy-vestidos-4

5.- Mocasines Náuticos

Es el calzado por excelencia que debes tener para completar este look náutico al 100. Llévalos en azul, rojo o blanco y acertarás sin dudarlo.

navy-vestidos-5

¿Te gustaron estos looks? En Trendier.mx podrás encontrar todas estas prendas para crear outfits navy con mucho estilo. ¡Qué esperas para usar esta tendencia tan hot!

Por cierto, aún estás a tiempo para compartir tus favoritos de San Valentín en Facebook:

El regalo perfecto para San Valentín en Trendier

XOXO

Team, Trendier♥