TrendierVendedoras

¿Tu clóset está estancado? Haz que se vuelva súper adictivo

¿Sientes que ya nadie se da una vuelta por tu clóset? O ¿ya no te preguntan por tus productos? Incluso ¿extrañas las mil notificaciones de tus ventas? Si respondiste que sí a estas preguntas te tenemos que decir que lamentablemente tu clóset está estancado, pero ¡no te preocupes! Te traemos algunas ideas increíbles para que vuelva a estar on fire y tus ventas crezcan. ¡Presta atención y llévalas a cabo! Go girl!

ventaprivada

Sé fiel a tu estilo: Refleja tu personalidad en tu clóset para que éste se vuelva único y así tus seguidoras nunca se olviden de él, además para ellas será más fácil identificarlo. ¿Cómo lo puedes conseguir? Repitiendo las fotos que no van contigo para hacer otras más cool. También revisando las prendas que tienes en el olvido y hacer que destaquen más en tu armario.

Mantente activa en la comunidad: Es momento de visitar tus armarios favoritos y observar qué hacen otras chicas para triunfar con sus ventas sin parar. Usa esa inspiración y dale una nueva dirección a tu clóset y así dejará una buena impresión en todas tus seguidoras.

cabeza-bloggers1-1

Sé constante en subir nuevas prendas: Las novedades fascinan a todas las chicas, y más si se trata de moda, por ello es importante que por lo menos subas 5 prendas cool cada quince días para que la actividad en tu clóset no disminuya. ¡Recuerda la bonita sensación que sientes cada que vendes una prenda!

Repasa tus prendas: Si tienes prendas que llevan meses sin venderse, es el momento de pensar nuevas formas para darlas a conocer. Dale un giro a sus fotos al mostrarlas en escenarios completamente distintos y ambientados. Atrévete a probar una forma diferente de ofrecerlas para volver a impresionar a todas las trendiers de la comunidad y sobre todo puedas aumentar tus ventas.

untitled-design-31

¡Tú puedes tener un clóset que destaque y se vuelva súper adictivo en TRENDIER! Solo sigue nuestros consejos y verás cómo tus ventas se duplicarán. Let’s do it, girl!

Otros tips para conseguir un clóset de 10:

Seis pasos para tomar fotos cool

Venta Privada: vende más en Trendier

XOXO

Team, Trendier♥