Grey is a trend!

¿Quieres un look original y que destaque de los demás? ¡Incorpora el gris en tu clóset! Sabemos que este color está asociado a ser aburrido por ser un tono sobrio, sin embargo ha llegado al mundo de la moda para convertirse en un tono top. Grey is a trend! Así que, si quieres un outfit elegante, sencillo y súper cool mira estos tips para lograrlo. Take a note!

1.- Jeans: Olvídate de los jeans de mezclilla y opta mejor por unos grises para darle otra vuelta a tu outfit. Puedes combinarlo con piezas de diferentes formas, tejidos o incluso estampados, ya que al ser un tono básico creará un equilibrio perfecto en tu look.

jeansgrises

2.- All grey: Un look completamente gris no es imposible. Puedes utilizar diferentes tonos de la paleta de este color para crearlo y que se vea sorprendente. ¡Apuesta por él y lucirás súper guapi!

jeansgrises-2

3.- Pasteles: OMG! Los colores pasteles son increíbles para combinar con el gris porque le dan un toque lady increíblemente fashion. ¿Te gusta?

jeansgrises-3

4.- Accesorios: El secreto para un outfit minimalista es saber escoger los accesorios. En este caso puedes crear un look gris y minimalista con accesorios estructurados y preferentemente en negro o blanco.

jeansgrises-4

5.- Cabello: Teñirse el cabello de este color te hará ver única y diferente. Además de que tu look se verá más alternativo y rocker. ¡Vas a imponer moda!

untitled-design-29

¡Lleva tu outfit a un nivel más pro con el gris! No dudes hacer tu shopping por prendas de este color en TRENDIER.MX. Te verás increíble y tendrás todas las miradas en ti. ¡Qué esperas!

¿Quieres más ideas para mejorar tu estilo? No te pierdas estos post:

Trend Alert: lleva las rayas más in del look navy

Fashion bloggers en Trendier Parte 3

XOXO

Team, Trendier♥

Anuncios

2 comentarios sobre “Grey is a trend!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s