Vendedoras

¿Qué vender en Trendier?

¿Vas a hacer limpieza de tu clóset y no tienes idea por dónde empezar? Tranqui, aquí te revelamos unos trucos magníficos para que puedas subir tus mejores prendas a Trendier. ¡Es hora de seleccionar lo más cool de tu armario y flechar a todas tus compradoras con tu estilo! Manos a la obra, Trendiers.

untitled-design-30

No te quedan: Puede parecer difícil el hecho de aceptar que tu ropa ya no te queda, ya sea porque está muy grande o muy pequeña, pero en algún momento te encantó demasiado que no resististe comprarla, sin embargo, el único lugar donde está ahora es en el fondo de tu armario. Un completo #fail, ¿no crees? Esto puede cambiar si dejas que otra chica te la compre en nuestra comunidad.

No va contigo: Cada temporada salen tendencias nuevas y ¿tú fuiste víctima de una de ellas? El resultado es que tienes mucha ropa que ya no va con tu estilo en tu clóset, ¡no te preocupes! Puedes decir adiós a toda esa ropa si la subes a Trendier y así otra chica se enamore de ella.

Ya no te emociona: A veces compramos por impulso y cuando nos probamos por segunda o tercera vez esa prenda ya no nos sentimos tan estupendas pero para otra Trendier puede resultar ser su prenda de deseo, piénsalo.

Marcas Top: Si tienes prendas de las siguientes marcas: Michael Kors, Carolina Herrera, Prada, Fendi, Zara, Stradivarius, Pull&Bear y ya no usas o no te encantan, considera a Trendier para venderlas, ¡te aseguro que volarán más rápido que el viento!

Recuerda que debes considerar el estado de tu ropa para venderla en Trendier, ya que si está rota, dañada o en mal estado, no será admitida. Solo se aceptan prendas cool y originales, ya sabes que se puedan poner y nos hagan lucir estupenda. 

vestidos-2

Si te quedaste con ganas de conocer más a Trendier, estos post te pueden interesar:

Venta Privada: Vende más en Trendier

¿Tu clóset está estancado? Haz que se vuelva súper adictivo

XOXO

Team, Trendier♥