3 Nuevas Fashion Bloggers que debes seguir en Trendier, ¡ya!

Hace unos días les mostramos a las fashion icons que confían en nuestra comunidad de moda para vender su ropa y darle otra vida en el clóset de alguna Trendier, pero adivinen qué… ¡Todas las semanas les traeremos nuevas bloggers! Sabemos que les encanta sacar inspiración de sus looks y renovar su clóset con sus prendas. Así que, es hora de descubrir cuáles son las fashion bloggers que se unieron esta semana a Trendier, ¿listas?

leather-outfit

Irene Buffa

A sus 24 años tiene un blog muy conocido en el mundo de la moda llamado Onto My Wardrobe, en el cual trabaja por tiempo completo y gracias a está dedicación ha podido tener colaboraciones con marcas reconocidas como: Dior, Armani y Dolce & Gabbana. Además de que, su peculiar estilo ha destacado en Vogue y The New York Times y no dudamos que te encante y ¡te llene de inspiración para crear los mejores atuendos!

36789246cec9df810eabc86a6098ad93

Shop my clóset / Blog

Michelle Torres

Esta blogger tan carismática es la fundadora de Our Fashion Diary, un blog que utiliza como diario para enseñarte sus mejores outfits y su increíble estilo de vida lleno de viajes y marcas Top, que sin duda, ¡no vas a querer perderte! Además tiene una bebé súper linda que te enamorará por completo. Mira su instagram aquí y dinos si no te parece muy cute… ❤

captura-de-pantalla-2017-02-19-a-las-20-51-43

Shop my clóset / Blog

Fer Millan

Deja que esta fashion blogger te lleve de la mano a sus mejores viajes y a conocer lo mejor del mundo de belleza y entretenimiento en su fashion blog que lleva su mismo nombre. Fer es una apasionada y conocedora del diseño de moda y del diseño gráfico, el cual se refleja en cada uno de sus increíbles atuendos.  ¡No te resistas a este viaje lleno de glamour con Fer Millan! Te encantará.

captura-de-pantalla-2017-02-16-a-las-20-24-37

Shop my clóset / Blog

Seguro estas fashion bloggers las conquistaron con su estilo y personalidad. ¡Qué esperan para ver todo lo que tienen preparado para ustedes en su clóset! Es hora de ponernos súper cómodas e ir de compras. Yaay!

También puedes checar a otras fashion bloggers que tienen su clóset en Trendier:

Fashion Bloggers en Trendier Parte 2

Fashion Bloggers en Trendier Parte 3

XOXO,

Team Trendier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s