5 prendas con espíritu boho chic

Si buscas un estilo relajado pero al mismo tiempo fashion, ¡el boho chic es perfecto! Ya que, su esencia proviene de la mezcla entre lo hippie y lo bohemio con lo étnico pero con un toque de glamour para dar como resultado un look fresco y súper IN. Hoy en día las reinas del boho chic son: Kate MossSienna Miller y Vanessa Hudgens. ¿Quieres lucir como ellas? Entonces, ¡sigue estos tips para triunfar con tu atuendo!

Maxi vestidos

Los vestidos largos y sueltos son ideales para este tipo de look. Prueba llevarlos con estampados de flores, encaje o transparencias y diviértete combinándolos. Solo procura que no sea too much.

vestidosmaxi

Chalecos

Esta prenda de cuero y con flecos le darán el toque especial a tu look boho chic, ya que será lo que haga que luzcas muy bohemia y al mismo tiempo con mucho estilo. También puedes elegir un chaleco tejido o de mezclilla deslavado.

vestidosmaxi-1

Shorts

Los shorts a la cadera o a la cintura deslavados o desgarrados resaltarán tu lado relajado. Puedes combinarlos con una prenda más llamativa, ya que el short hará que se vea estupenda.

vestidosmaxi-2

Botas

Las botas son los zapatos ideales de esta vestimenta, sobre todo las que terminan en pico, son de cuero y tienen detalles súper cool. Para la época de verano también puedes probar con sandalias tipo gladiador.

vestidosmaxi-3

Accesorios

Los accesorios para el cabello, como diademas o sombreros son una pieza importante para completar este tipo de atuendo. También puedes añadir anillos, collares largos, o hasta tatuajes de henna en todo tu cuerpo. Totally boho!

untitled-design-33

Ahora estás lista para probar distintas combinaciones y llevar hasta el límite tu look boho chic. ¡No te pierdas esta tendencia y encuentra tus mejores prendas en TRENDIER! La única clave es que tu look sea sencillo, fresco, te sientas cómoda y aún así luzcas estupenda.

Checa más ideas de tendencias para perfeccionar tu increíble estilo:

Grey is a trend!

Trend alert: lleva las rayas más IN del look navy 

XOXO

Team, Trendier♥

Anuncios

3 comentarios sobre “5 prendas con espíritu boho chic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s