Vendedoras

5 trucos para que tus prendas aparezcan en nuestro escaparate

¡Nada más cool que nuestro escaparate para dar a conocer tu clóset! Al ser la página principal de Trendier tendrás mayor posibilidad de que tu ropa sea vista por más chicas, aumenten tus likes, y por supuesto ¡compradoras! ¿Quieres pertenecer a  esta selección de las prendas más TOP? Sigue los siguientes 5 trucos para lograrlo:

vestidos-3

1.- Prendas actuales

En nuestro escaparate aparecen las prendas más deseadas y que están en tendencia. Si tienes prendas de este estilo es momento de subirlas a tu clóset para que todo mundo quiera comprarlas. Recuerda que debes actualizar tu clóset con 5 prendas nuevas cada 15 días para llamar más la atención.

2.- Fotos que enamoren

Es importantísimo que te pongas las pilas para hacer que tu ropa brille en tus fotos y así enganche a todas las chicas. Ponte creativa y prueba diferentes formas de hacerlo, ya sabes, fotos en donde destaquen y se vean hermosas, pero siempre mostrando el estado real de tu prenda. Aquí te doy algunos tips para tener las mejores fotos.

3.- Detalles especiales

Todas las prendas pueden ser especiales, todo depende de ti para que lo sean. Busca los detalles que las hagan únicas y diferentes, que llamen mucho la atención, ¡así volarán súper rápido!

4.- Descripción completa

Aquí debe ir todo lo que sea importante mencionar de tus prendas, como el estado en el que se encuentra, la talla, la composición y las medidas, pero sobre todo ¡la marca! Ya que las marcas más deseadas son las privilegiadas de aparecer junto a las prendas más cool de Trendier.

5.- Actitud positiva

En nuestra comunidad nos encantan las chicas con buena onda que siempre promueven el ambiente de respeto y amistad. Las tomamos muy encuentra porque son el ejemplo perfecto para las demás Trendiers. ¡Sé una de ellas!

untitled-design-31

Todos estos puntos son esenciales para triunfar en nuestro escaparate. Es hora de pasar a la acción para que tus prendas sean las privilegiadas de estar con los armarios más top de nuestra comunidad. ¡Haz que tu clóset tenga prendas de infarto!

Encuentra más tips para que tu armario sobresalga en Trendier:

¿Tu clóset está estancado? ¡Haz que se vuelva súper adictivo!

¿Qué vender en Trendier?

XOXO

Team, Trendier♥

No Comments

Leave a Response