Fashion

Las 5 tendencias más hot para primavera

Temporada tras temporada la ropa se reinventa con nuevas ideas y estilos para inspirarnos a crear looks diferentes y únicos. Esta próxima primavera no ha sido la excepción, ya que hemos visto en los desfiles de alta costura y en el street style nuevas formas, colores y texturas que seguro te encantarán y no podrás resistirte. Toma nota de lo que estará súper hot hot hot y reinará en los próximos días llenos de sol.

Los bra tops y Corsets

Sí, lo sé… ¡Qué locura usar algo que parece tu ropa interior en tu outfit! Pero esta nueva moda se ve increíble si sabes cómo llevarla. Solo necesitas usar tu bra top o corset arriba de una camisa blanca o playera lisa y en la parte de abajo opta por unos jeans rotos y zapatos altos. ¡Acertarás al 100!

top

Bralette de encaje // Playera blanca

Olanes y Volantes

Hemos visto esta tendencia en temporadas pasadas, pero lo que la hace diferente es llevarla con un solo hombro descubierto para mostrar un poco de tu clavícula y verte súper sexy. También fíjate que tenga las mangas acampanadas y con volantes. ¿Te atreves?

olanes

Bubble sleeve top

Falda Denim

Es hora de lucir tus piernas kilométricas con una falda de este estilo, pero para agregarle más power puedes llevarla deslavada, con varios tonos de este tejido o incluso con parches y pines que le agregaran onda a tu look. ¡Qué esperas!

Falda denim parches

Splash de color

Un outfit monocromático le dará brillo y personalidad a tu outfit. Puedes llevar esta tendencia en un traje completo o en un vestido; el punto es que solo te vistas de un tono y lo lleves al máximo nivel. Toma en cuenta que tus zapatos deben ser neutros para darle balance a tu look. ¿Lista?

traje

Hermoso traje de lino

Vestidos floreados

¿Flores para la primavera? ¡Sí! Los mini vestidos floreados y con corte en A resaltaran tu figura y le darán vida a tu outfit. Puedes escoger que las flores sean bordadas o en print. Y como accesorios qué tal unos lentes y un sombrero para  verte estupenda. También puedes usar este estampado floral en camisas, pantalones e incluso en tus ¡zapatos!

traje-1

Vestido floreado

Ahora estás lista para sobrevivir a tu próxima primavera. Recuerda que, la cuestión no es copiar sino adaptar estás tendencias conforme a tu estilo. ¡Puedes hacer tu shopping online en Trendier.mx!

También puedes leer otros artículos de moda si es que te quedaste con ganas de más:

5 prendas con espíritu boho chic

Grey is a trend!

XOXO

Team, Trendier♥