Fashion

La guía ideal para encontrar tu tipo de jeans

Los vaqueros son un básico imprescindible en nuestro clóset. Es esa pieza que siempre nos saca de cualquier apuro por su comodidad y versatilidad. Sin embargo, a veces no encontramos el que mejor va con nuestra figura o personalidad, es así de difícil como encontrar a tu pareja ideal. LOL. Pero no te atormentes, aquí te enseñaremos 4 jeans súper cool que podrás encontrar en Trendier. ¡Checa cuál te favorece más y consigue tus próximos jeans favoritos!

1.- Boyfriend

Este tipo de jeans se diferencian por su corte masculino, ya que tienen un tiro ancho y estilo caído casi como despreocupado. Van arriba de la cadera y están doblados en la parte de abajo. Ideales para las niñas con cuerpo recto, ya que marcan tu cintura.

traje

Boyfriend jeans

2.- Skinny jeans

¡Resalta tus atributos con estos jeans clásicos súper in! Ya que son tan ajustados que parecen como si fueran tu segunda piel, moldeando tu figura y resaltándola. Son perfectos para chicas con curvas pero también les va bien a las chicas de baja altura porque alargan las piernas. ¡Te verás sexy!

traje-3

Jeans rectos

3.- Acampanados

Estos jeans de los 70 van a la cadera y terminan abiertos de la parte de abajo. Nos recuerdan al estilo boho chic súper cool. Van muy bien con niñas de piernas largas y con cuerpo de reloj de arena. Los puedes llevar en un mismo tono o deslavados para lucir un look bohemio al 100. traje-1

Jeans acampanados

4.- Rectos

Estos jeans al ser de tiro recto son los que le van mejor a todo tipo de cuerpo. Porque como no son ni muy anchos ni tan pegados, sino un poco holgados, siempre le harán una bonita figura a tu cuerpo. ¡Escógelos rotos  para darle mucha onda a tu estilo!

traje-2

Jeans rectos

¡Ahora sí! Ya conoces los 4 tipos de vaqueros que podrás seleccionar en Trendier. En los comentarios cuéntanos a cuál de estos les darás una oportunidad y se convertirán en los jeans que no vas a querer dejar de usar. Si quieres ver más estilos da clic aquí.

¡Entérate de más tendencias de moda!

Trend alert: Las rayas más Un del look navy

XOXO

Team, Trendier♥