Manual para una compra 100% exitosa

Conocemos ese mood desesperado y lleno de ansiedad por tener esa prenda que nos encantó y no podemos esperar a comprar porque no queremos que nadie nos la gane en la app de Trendier. Pero tenemos que decirte que debes estar tranqui y darte unos minutos para investigar más, ya que no queremos que te llegue algo que no cumpla con tus expectativas, ¿no crees? Así que, ¡prepárate para ser la mejor compradora de nuestra comunidad! Go girl! 

1.- Revisa las fotos

Este punto es importante, no debes dejarte llevar solo por la primera foto, al contrario, debes checar todas las fotos a detalle sin que se te pase nada. Si tienes dudas del estado de la prenda pídele a la vendedora que suba más fotografías para comprobar que todo esté en orden.

vestidos

2.- Mira la descripción

Checa la caja de información de la prenda que quieres. Esto significa que debes leer detenidamente la marca, talla, medidas e incluso la descripción que hace la vendedora sobre el estado de su prenda. De igual forma, si alguna de estas cosas no están, debes pedir a la vendedora que los añada para no vivir con la incertidumbre de que si te llegará bien o no.

3.- Lee los comentarios

No pases por alto darle una leída a los comentarios, así verás las dudas que otras chicas tienen sobre la prenda, o tú podrás hacerle preguntas a la vendedora para asegurar tu compra. Además, ahí te puedes dar cuenta que tan activa es la vendedora en la comunidad y así podrás decidir si la vas a comprar o no.

4.- Ve la valoración

Cada que una chica compra, tiene la oportunidad de valorar a la vendedora y decidir cuántas estrellas le dará por su venta. Ten en cuenta que 1 es lo menos y 5 es lo más. Por lo que, si la Trendier a la que le quieres comprar tiene 14 valoraciones con 5 estrellas, es posible que tu compra sea 100% segura.

traje-4

Estos puntos te van a servir de guía para confiar o no en una vendedora. Lo importante es que te mantengas comunicada con la chica con la que quieres comprarle para que pueda resolver todas tus dudas y al final del día tu obtengas una compra que te encante tanto que quieras gritar de felicidad y la puedas presumir a todas tus amigas.

¡Conoce más de nuestra comunidad!

Venta Privada: vende más en Trendier

¿Qué vender en Trendier?

XOXO

Team, Trendier♥

Anuncios

2 comentarios sobre “Manual para una compra 100% exitosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s