Fashion

Slip dress: ¡el vestido más sexy y femenino!

¡Atrévete a lucir súper hot con el vestido lencero! Esta pieza ultra femenina se ha convertido en la más deseada de estas últimas temporadas. Inició su reinado en los 90, cuando la ex modelo Kate Moss lo puso en tendencia, ya que siempre lucía diferentes versiones de éste en la mayoría de sus eventos, a tal grado de convertirse en un vestido icónico con el cual la recordamos.  Hoy, el slip dress sale de la intimidad de nuestra habitación para resaltar nuestra figura femenina a donde sea que vayamos.

Te mostramos 4 estilos diferentes para ponértelo y te veas igual mejor que tu celeb preferida. Ready?

Sporty Style

¡No hay nada más cool que usar una camiseta debajo de tu slip dress! Además de que, puedes llevar tu look al siguiente nivel si usas unos accesorios increíbles, ¿cómo cuáles? Unos lentes fosforescentes y tus sneakers favoritos. Te recomendamos que sean blancos para crear el balance ideal en tu look. ¡Lucirás incre!

Glam Style

¡Deja salir tu lado más chic y sofisticado! ¿Cómo? Luciendo un slip dress de seda y de un color intenso, el cual podrás combinar con unos tacones que resalten la sensualidad de tus piernas. ¿El toque final? Unos accesorios sutiles para tu mood de diva al 100.

Rock Style

¡Dile sí a un slip dress con encajes! Ya que estos detalles muy cute contrastaran perfectamente con unos complementos rocker, como un choker y unos botines de piel. Al final, solo deberás usar una bomber jacket o una chamarra denim para acentuar tu personalidad tan única. ¿Te atreves?

Boho Style

¡Luce de la forma más sencilla tu slip dress! Y escógelo de terciopelo o con transparencias para crear un look muy bohemio. Puedes usar una blusa con mangas de campana abajo si no eres tan atrevida. Ya solo te quedará ponerte tu sombrero, un kimono de flecos y unos collares largos en forma de cascada y listo.

¡Ahora te toca a ti! Escoge tu estilo favorito y adáptalo a tu personalidad. En Trendier.mx encontrarás mil posibilidades para armar tu look con el vestido más hot del momento. No te resistas a esta tendencia, ¡te verás estupenda!

¿Necesitas más inspiración de moda? Checa los siguientes post para crear looks de impacto:

Las 5 tendencias más hot para primavera

5 prendas con espíritu boho

XOXO

Team, Trendier♥

1 comentario

Leave a Response