Compras por OXXO, todo lo que debes saber

¿Encontraste la prenda que tanto has estado buscando en Trendier pero no tienes tarjeta o PayPal? No hay problema, la puedes adquirir con las compras por OXXO. Yaaay!!! Es una excelente opción para las chicas que solo manejamos dinero en efectivo y además es un método súper sencillo que te facilitará conseguir la ropa que te encanta de nuestra comunidad.

Estos pasos serán tu guía para que tus compras por OXXO sean todo un éxito. ¿Lista? ¡No te pierdas ningún punto, Trendier!

1.- Ya encontraste la pieza que le hace falta a tu clóset, ahora solo debes seleccionar el método de pago, en este caso será por OXXO.

2.- Cuando hayas finalizado tu compra, debes descargar el código que te proporcionamos e imprimirlo. Esto es súper importante, ya que no puedes llevar tu código en tu celular porque te lo rechazaran los chicos del OXXO, ok?

3.- Una vez que tengas el código en tus manos impreso, debes ir al OXXO más cercano a hacer tu pago. Recuerda que, solo tienes 48h para realizarlo, si por algún motivo se te pasa el tiempo, es necesario que te pongas en contacto con nosotros a través del mail: trendierhelp@trendier.mx o marques al siguiente número: 5568182843. Así, nuestro Happy Team te ayudará a solucionarlo. 😉

4.- Si tu pago se realizó correctamente debes esperar 24h para que se vea reflejado en el sistema. Sabemos que estás impaciente porque te llegue tu producto pero ¡no comas ansias! Debes ser paciente y esperar un poco.

5.- ¡Listo! Tu pago ya se ve reflejado en Trendier. Desde ese momento empezarán a contar los 7 días hábiles para que tu vendedora envíe su producto y pueda llegar hasta tus manos. ¡Súper, lo hemos logrado!

¡Ves qué fácil es este método! No dejes pasar la oportunidad de llenar tu clóset con la ropa de tus sueños, con el método por oxxo no pararás de hacer tu shopping en Trendier.mx. ¡Vuelve el pago por OXXO tu mejor aliado!

Checa más tips para comprar en nuestra app de moda:

Manual para una compra 100% exitosa

Ya compré en Trendier ¿ahora qué sigue?

XOXO

Team, Trendier♥

Anuncios

Un comentario sobre “Compras por OXXO, todo lo que debes saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s