Looks para ser la más atractiva de tu trabajo

¿Te gustaría ser una nueva working girl con un estilo único y especial? Si firmaste con tu cabeza, no te pierdas los siguientes códigos de vestimenta que serán la clave para crear looks con clase y de impacto cada que vayas a la oficina. ¡Qué no te de miedo resaltar tu personalidad y mostrar la mejor versión de ti! Así que, toma la iniciativa y vístete para triunfar, seguro no te arrepentirás. Go girl!

Faldas abajo de la rodilla

Puedes escoger distintos tipos de faldas, como midis, de tubo, o incluso con volumen. Cuida que la parte de arriba sea más simple y pegada al cuerpo para crear un equilibrio en tu outfit. ¡Tendrás un look muy lady!

Trajes cool

Vestirse para trabajar no tiene que ser aburrido, ¡sino todo lo contrario! Sin embargo, procura no escoger estampados gigantes, pues no quieres parecer un payaso. Te recomendamos los trajes monocromáticos con unos zapatos o accesorios más neutros.

Vestidos no tan cortos

¿Quieres verte con clase? Entonces un vestido al ras de la rodilla y que destaque tu figura será la mejor opción. Los tonos que nunca te fallarán y serán tus mejores aliados son el blanco y el negro.

Sacos estructurados

Un saco puede hacer la diferencia en tu outfit cuando quieres ir cómoda e informal pero manteniendo todo el estilo. Esta pieza puedes escogerla oversize, entallada o larga y del color de tu preferencia. ¡Ten cuidado de que no sea un tono too much!

Blusas o camisas cute

Haz que florezca tu lado más femenino con prendas que tengan encaje, transparencias, lazos o cuellos peculiares, ¡para darle ese toque especial que le faltaba a tu outfit! Procura que sea con propiedad y no se convierta en algo vulgar.

Los zapatos top serán los de tacón

Resaltarán tus curvas y tu cuerpo se verá más estilizado. Pero si eres de las chicas que no les gusta este tipo de zapatillas, unos mocasines peculiares serán tu mejor elección para destacar de tus demás compañeros.

Sigue estos consejos de estilo y serás la más guapi de tu trabajo. Aprovecha para hacer tu shopping en Trendier.mx y consigue ese look workwear perfecto para la oficina. Toma en cuenta las tendencias que serán las más deseadas en primavera y no podrás negarte a llevarlas.

XOXO

Team, Trendier♥

Anuncios

2 comentarios sobre “Looks para ser la más atractiva de tu trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s