¡Pasa a la acción! Lleva tu ropa puesta en tus fotos

¡Trendiers! Prepárense para tener un clóset súper cool. Solo es cuestión de ponernos las pilas a la hora de hacer la fotografía de las prendas que queremos vender y ¡listo! Porque recuerden, de la vista nace el amor, y si ustedes tienen un armario muy cute llamará muchísimo la atención, y como consecuencia tendrán más seguidoras y sobre todo ¡ventas! ¿Preparadas? Let’s do it!

¡Atención! Este manual te revelará la clave de tus bloggers favoritas para crear fotos de street style de impacto. ¡No te pierdas ningún paso!

1.- Ropa bonita

Selecciona la prenda que quieras anunciar en nuestra comunidad. Checa que esté en excelente estado y prepárala para que sea fotografiada, ¿cómo? Muy fácil, solo fíjate que esté limpia y planchada.

2.- Crea un look de 10

¡Vamos a ponernos creativas! Y busca en tu clóset las prendas que hagan juego con lo que quieres vender. No olvides los complementos, como los accesorios, zapatos y joyería, ¡es súper importante para un outfit estupendo!

3.- Busca un fondo llamativo

Ahora debes encontrar el fondo perfecto que sea ideal para el outfit mega padre que armaste. Trata de que el fondo no llame más la atención que tú. Recuerda que el fondo lo que debe de hacer es destacar y complementar tu look.

4.- Pic and Pic

Pide a tu mejor amiga, amigo o incluso a tu novio que sea tu fotógrafo, aquí tú eres la estrella. Prueba con varias poses para encontrar la mejor y que creas que podrá estar en nuestro escaparate y ¡llamar la atención de las Trendiers!

5.- Los detalles harán la diferencia

No olvides fotografiar la parte de atrás, y los detalles cool que hacen de tu prenda que sea tan especial. Nota importante: Si ves que tiene alguna mancha o desgaste debes capturarlo en tus fotos para que las demás chicas lo puedan ver.

¡Listo! Brillarás con tus fotos súper chic de street style en Trendier. Además si quieres que tus looks aparezcan en nuestro insta puedes etiquetarnos con el hashtag #yovendoentrendier y compartiremos tu increíble atuendo. ¡Qué esperas, manos a la obra!

Mira estos consejos para tener el clóset estrella de Trendier:

¿Qué vender en Trendier?

¿Tu clóset está estancado? Haz que se vuelva súper adictivo

XOXO

Team, Trendier♥

Anuncios

4 comentarios sobre “¡Pasa a la acción! Lleva tu ropa puesta en tus fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s