Fashion

5 tips para definir tu estilo de vestir

¡No pases desapercibida! Encuentra un estilo único que refleje tu gran personalidad y te identifique de los demás con estos 5 consejos infalibles. ¡Crea looks que lleven tu sello personal y con mucha onda! Será un proceso muy creativo. Let’s do it, girl!

Identifica tus gustos

¡Déjate guiar por tu instinto y empieza a pensar cómo eres realmente! Aquí debes prestar atención a las prendas que te llaman mucho la atención, a los estilos que van contigo y más que nada, en cómo quieres lucir con tu nueva imagen.

Conoce tu cuerpo

Es importante que identifiques las partes de tu cuerpo que te gustan más para sacarles el mejor provecho a la hora de armar un outfit. Pero lo verdaderamente relevante es que el look que lleves te de seguridad y ¡muestre la gran personalidad que tienes!

Inspírate de tu alrededor

¡Saca inspiración de cualquier parte para desarrollar tu estilo! Por ejemplo: ve a exposiciones, ve muchas pelis, o comienza a leer blogs y revistas. También puedes checar los posts de estilo de Trendier y mirar looks de nuestra app, así tendrás demasiadas ideas para ponerte creativa a la hora de crear tus nuevos looks de impacto.

Olvídate de la pena

No dejes de llevar las prendas o accesorios que te hacen sentir cómoda y definen lo que eres por lo que dicen los demás. Recuerda que, no importa lo que piense la sociedad de ti, mientras tú te sientes cómoda con la ropa que llevas. ¡No tengas miedo a comunicar la mejor imagen de ti!

Vamos de shopping

Yaaay!!! La parte más divertida: ¡hacer nuestro shopping en Trendier! Ya que podemos ver una amplia variedad de ropa, zapatos y accesorios súper cool y a un precio increíble. No te resistas a probar cosas nuevas, y mejor dale una oportunidad a toda esa ropa que te encantó de nuestra comunidad.

¿Qué te parecieron nuestros tips? Ahora te toca comenzar a definir tu estilo y recuerda no descuidar tu imagen ya que eso habla mucho de ti. Te dejamos otros consejos de moda que te ayudarán en este proceso tan creativo:

Looks para ser la más atractiva de tu trabajo

La guía ideal para encontrar tu tipo de jeans

XOXO

Team, Trendier♥

 

No Comments

Leave a Response