4 motivos por los que puedes solicitar una devolución

OMG! ¿Compraste en nuestra comunidad pero al recibir la prenda que tanto deseabas resultó que no tenía nada que ver con la que habías visto? ¡No te desanimes! En Trendier nunca te abandonamos, y por ello, te respaldamos con nuestra garantía de compra. ¿Quieres saber de qué se trata? No te pierdas las razones por las que aceptamos una devolución en la app de Trendier. Take note!

1.- No es original

Si compraste una prenda premium y resulto que era fake cuando lo recibiste, nosotros te reembolsamos tu dinero, porque no están permitididas las replicas en nuestra comunidad.

2.- No es la talla 

Por fin recibiste la prenda, pero resulta que la talla no es la que indicó la vendedora en su descripción. Entonces puedes solicitar una devolución, ya que la vendedora fue la responsable de no poner la información correcta.

3.- Está dañada

Cuando una prenda está en mal estado (rota o maltratada) y en la descripción o en las fotos no dice nada, también es motivo para que generemos el reembolso de tu compra.

4.- Nunca la recibiste

Si hiciste una compra en Trendier, pero después de los 10 días hábiles que tienen las vendedoras para enviar su producto nunca te llegó, ¡no te preocupes! Trendier te regresa tu dinero. Recuerda que, tus compras son 100% seguras en nuestra comunidad y tu dinero está a salvo.

Estos son los 4 motivos por los que puedes solicitar una devolución en Trendier. Si presentas alguno de ellos, debes comunicarte con nosotros al mail trendierhelp@trendier.mx durante las primeras 24h de haber recibido tu producto. Y si aceptamos tu devolución tienes 5 días para regresar la prenda. Recuerda, si lo haces después del tiempo establecido, tu devolución ya no será válida.

Estos post te ayudarán a hacer una compra de 10 en Trendier:

Manual para una compra 100% exitosa

Pasos para tu primera compra en Trendier

XOXO,

Team Trendier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s