Fashion

Qué vestir para lucir más alta

S.O.S. ¿Quieres sumarle algunos centímetros a tu estatura? Estos consejos de moda serán la base para lograrlo, ya que si no eres muy alta como quisieras podrás sacarle el mayor provecho a tu guardarropa para crear un look más esbelto y estilizado. ¡Verás que si los pones en práctica lucirás unas piernas kilométricas! Ready?

Colores monocromáticos

Al vestir del mismo tono, consigues verte más alta porque no hay ningún corte que se haga en tu atuendo. Los colores que te recomendamos son el azul, marrón y negro. ¡Es un truco que no puedes dejar pasar!

Rayas verticales

Este tipo de rayas verticales y delgadas se volverán tus mejores amigas, ya que crearán el efecto en tu look de que tienes un torso y unas piernas más largas. ¡Además nunca pasan de moda!

Jeans de tiro alto

Los mom jeans son perfectos para conseguir unas piernas súper esbeltas, ya que al ser a la cintura hacen que tus piernas luzcan más largas de lo que realmente son. Además debes escogerlos de corte recto hasta el tobillo y de un color oscuro. ¡Atrévete!

Tacones

Los tacones elevarán tus piernas y por lo tanto estilizan más tu cuerpo. Son perfectos para llevar en cualquier outfit y agregarle el toque de glamour que tanto le hacía falta. ¡Te sorprenderás con el resultado!

¿Te gustaron estos tips para lucir más alta? Si es así, compártelos con tus amigas para que se vean súper radiantes en todos los looks que lleven. ¡No se pierdan estos post de moda de nuestro blog!

Looks para ser la más atractiva de tu trabajo

5 tips para definir tu estilo

XOXO

Team, Trendier♥