Fashion

Los imprescindibles para ir a la playa en Semana Santa

Yaaay!!! Las vacaciones de Semana Santa están más cerca que nunca y si tu destino es la playa, pronto estarás disfrutando de la brisa del mar y los rayos del sol junto a la mejor compañía. Pero ¿cuáles son los básicos que debes incluir en tu maleta? Aquí te damos un listado para que no olvides nada y luzcas radiante en tus días de descanso. Let’s go to the beach!

1.- Trajes de Baño

Lo primero que debes meter a tu maleta es un traje de baño que te quede súper cool. Si puedes lleva dos trajes de baño: uno completo y un bikini para variar un poco tu estilo.

2.- Lentes de Sol

El accesorio principal para la playa son unos lentes gigantes de sol. Hay muchos estilos y formas que puedes encontrar en la app de Trendier. ¡Elige el que más vaya con tu tipo de rostro!

 

3.- Sombrero

¡Dale un punch a tu outfit con un sombrero grande! Puedes escoger uno de palma que proteja tu rostro y lucir súper estupenda.

4.- Sandalias

Para verte alta y al mismo tiempo estar cómoda usa unas sandalias con plataforma. Puedes optar por tonos neutros para dar la apariencia de que tus piernas son más largas.

5.- Vestidos Boho

Los vestidos frescos y de algodón son estupendos para sobrevivir al calor que hace en la playa. Te recomendamos que uses un vestido tipo boho chic suelto y con encaje.

6.- Bolso Grande

Un bolso grande será perfecto para guardar todo cuando vayas con tus amigas a la playa, como: una toalla, tus accesorios, el bloqueador y hasta tu libro favorito. ¡Será tu salvación!

7.- Bronceador / Bloqueador

Si eres de las chicas que no les gusta quemarse guarda tu bloqueador en tu maleta. Pero si te encanta broncearte, no olvides usar un bronceador que tenga por lo menos 30 de protección solar para proteger tu piel de los rayos ultravioleta.

Ahora ya sabes cuáles son los must have para empacar y pasar unas vacaciones estupendas en la playa. Déjanos saber en los comentarios a dónde irás esta Semana Santa.

Mira más tips para verte incre en nuestro blog:

La falda perfecta según tu tipo de cuerpo

Qué vestir para lucir más alta

XOXO

Team, Trendier♥

No Comments

Leave a Response