Fashion

Cómo usar un bralette en tu outfit y lucir muy sexy

¡Tu próxima obsesión será un bralette súper lindo! Porque esta prenda delicada y de encaje que se ha vuelto tendencia no deja de asombrarnos con la manera tan femenina en la que transforma un outfit. Mira las siguientes 4 formas para llevarlo, seguro vas a querer reemplazar tu ropa interior por este tipo prenda. Take note!

1.- Bajo una blusa transparente

¡No tengas miedo! Al usarlo debajo de una blusa lograrás un look muy sexy con mucho estilo. El punto es escoger una blusa transparente neutra o con glitter y usarla arriba de tu bralette negro. Te recomendamos que la combines con un pantalón de vestir para darle un poco más de formalidad a tu look.

2.- Como un crop top

Si eres de las chicas que son súper atrevidas esta opción, sin duda, es para ti. Reemplaza tu crop top con un bralette de encaje de tu color favorito. Puedes usarlo con unos mom jeans para resaltar tu cintura y no dejar tanto al descubierto. ¡Te va a encantar!

3.- Debajo de una playera holgada

Las playeras o camisetas holgadas y con aberturas son ideales para lucir tu bralette con mucha onda. Prueba combinar los colores y las texturas para darle el punch que necesita a tu outfit. Te proponemos que agregues como complementos unos collares en forma de cascada para lucir increíble.

4.- Deja ver la parte de atrás

Muestra la parte de atrás de tu bralette con un vestido o top de espalda descubierta y dale otra forma muy cool de usar este tipo de prenda. Escoge un bralette de encaje en tonos nude o neutros para que no sea too much. ¡Robarás miradas al instante!

Con estas 4 formas podrás sacarle provecho a tu bralette y verte estupenda siempre. Prueba todas estas ideas y dinos en los comentarios cuál fue tu look favorito que no vas a querer dejar de usar.

No te pierdas estas increíbles ideas de estilo:

Los imprescindibles para ir a la playa en Semana Santa

Qué vestir para lucir más alta

XOXO

Team, Trendier♥