5 trucos para vender como nuestras Fashion Bloggers

OMG! ¿Quieres saber por qué nuestras bloggers TOP venden como flash? En este post te revelamos 5 increíbles trucos para que no dejes de vender en Trendier y aumente el número de tus seguidoras. Go girl!

1.- Fotos cool

De la vista nace el amor ¿cierto? Por ello, es importante mostrar la mejor imagen de tus prendas para conquistar a todas las chicas que visiten tu clóset. ¿Cómo qué tipo de fotos puedes hacer? ¡Fácil! De street style, looks con tus prendas o de algún detalle cute que quieras destacar. El cielo es el límite, ¡Inspírate!

FOTO IRENEBUFFA

2.- Información completa y real

El combo perfecto siempre será una buena pic e info a detalle sobre tus productos, como: marca, talla y todo lo relacionado al estado real de tus prendas (aquí van imperfecciones o desgastes) que sea importante que tu compradora esté enterada.

FOTO MODACAPITAL

3.- Ser activa en la comunidad

Estar en constante comunicación con tus compradoras servirá como un lazo de confianza para que ninguna Trendier dude en comprar alguna de tus prendas. Recuerda, mientras más rápido respondas las dudas o los comentarios mayor posibilidades tendrás de concretar una venta.

FOTO IRENEBUFFA

4.- Actitud positiva

Tener una buena actitud será el plus que estabas buscando para llevarte bien con todas las Trendiers de nuestra comunidad. Si eres una chica simpática y cool con las demás ten por seguro, que más chicas seguirán tu clóset sin que tengas que dejar spam por todos lados.

FOTO STEFFECHE

5.- Envía a tiempo

Yaayy!! Si ya vendiste, es hora de ponerte las pilas para enviar dentro del lapso de tiempo que te da Trendier. Sin embargo, no esperes a los últimos días porque a tu compradora no le gustará, mejor envía tu prenda en los primero días para que tengas una compradora feliz que quiera volver a repetir en tu clóset.

FOTO THEDOUBLEDENIM

¡Listo! Si tienes en cuenta estos 5 trucos de nuestras fashion bloggers y los pones en práctica venderás sin parar y tus seguidoras aumentarán. ¡Conviértete en una vendedora estrella!

Estos post te ayudarán a ganar más dinero por vender en la app de Trendier:

¡Pasa a la acción! Lleva tu ropa puesta en tus fotos

5 trucos para que tu ropa aparezca en nuestro escaparate

XOXO

Team, Trendier♥

Anuncios

Un comentario sobre “5 trucos para vender como nuestras Fashion Bloggers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s