Vendedoras

¿Cada cuándo debo de subir nuevas prendas a mi clóset?

¡Actualiza tu armario y no dejes que se quede estancado! Recuerda lo importante que es darle un refresh para que tus ventas y el número de tus seguidoras no disminuyan. Si tienes dudas de cuándo debes subir nuevas prendas, aquí te damos 4 tips para que sigas manteniendo tu clóset on fire. Take note!

1.- Me quedan pocas prendas
¡Haz vendido casi todo! ¿Y ya solo tienes como 3 prendas en tu armario? ¡Felicidades, eres una vendedora TOP! Pero para que sigas manteniendo ese ritmo es necesario que subas por lo menos 6 prendas, accesorios o zapatos a tu clóset cada 15 días. ¡Apresúrate! Así tus vendedoras tendrán más prendas de dónde elegir.

2.- Cambio de temporada
Ya estamos en primavera, por lo tanto es necesario que actualices tu armario con prendas para el solecito, ¿cómo cuáles? Bikinis, shorts, vestidos de flores, etc. Presta atención a cada temporada para que de acuerdo a ella actualices tu clóset en la app de Trendier. ¡Verás que se volverán prendas estrella y volarán súper rápido!

3.- Ya no es mi estilo
Con el paso del tiempo vamos modificando nuestra forma de vestir. Por ejemplo, tal vez antes amabas el estampado de leopardo pero ahora te das cuenta que lo odias y ya no va más con tu estilo. Por ello, haz una pequeña búsqueda para que dejes ir todo lo que ya no te gusta y así siga manteniéndose radiante tu clóset.

4.- Ya no me queda
Pff!! ¿Bajaste o subiste de peso y ya no te queda tu ropa? Hey! No te deprimas, sácale provecho y véndela en nuestra comunidad de moda. Y de paso aprovecha para hacer tu shopping online en Trendier. Go girl!

¡Dale el valor a la ropa de tu clóset en el de otra chica de México! Y no dejes que se eche a perder en el fondo de tu armario. Mejor súbelo a Trendier y así reciclas y obtienes dinero extra para utilizarlo en lo que más te guste. ¡Despréndete de tu ropa y actualiza tu armario en Trendier!

¿Necesitas ideas para aumentar tus ventas? ¡Checa estos post:

¡Pasa a la acción! Lleva tu ropa puesta en tus fotos

¡Alerta! Que no te rechacen tu prenda

XOXO,
Team Trendier

1 comentario

Leave a Response