Fashion

7 increíbles tips para disimular la pancita en tus looks

Muchas de nosotras batallamos a diario cuando nos vestimos porque queremos ocultar esos rollitos de la zona de la pancita para vernos perfectas con cada look que hagamos. Y para que este proceso creativo sea más simple y divertido para ti, te revelamos estos 7 tips de oro para disimular esa zona tan problemática y que no nos gusta nada. ¡Aplica estos tips y luce espectacular! Ready?

1.- Despídete de la ropa holgada

Al usar prendas muy sueltas lo único que conseguirás será verte más amplia y con más volumen. Te proponemos que cambies por piezas que sean de tu talla y marquen tus curvas al 100. ¡Verás que bien te ves!

2.- Dile sí a los colores oscuros

Se volverán tus mejores compañeros cuando te vistas, ya que te harán lucir un cuerpo más estilizado y con ello podrás disimular esos kilitos de más. Te aconsejamos que lleves el azul marino, negro, vino y café. Para que tu look no sea tan aburrido juega un poco con la estructura de tus prendas. ¡Te encantará el resultado!

3.- Checa tu ropa interior

¡Comienza por elegir bien tus prendas íntimas! Las que mejor te favorecen son las pantaletas a la cintura o las fajitas que moldean tu cuerpo y ponen todo en su lugar. Tal vez pienses que este tipo de prendas son para abuelitas, pero te equivocas, puedes escoger prendas con encaje o transparencias para darle un toque más sexy.

4.- Jeans a la cintura ¡siempre!

¿Por qué este tipo de jeans? ¡Muy fácil! Al ir en la cintura esconden ese bultito que se nos hace debajo del ombligo. Y otra cosa súper importante, dan la apariencia de que tienes las piernas más largas. Si quieres verte más esbelta estos tips pueden ayudarte.

5.- Blusas con corte peplum

Este tipo de corte te hará un súper favor, ya que entalla la parte de las bubis y tiene suelta la parte de abajo, lo cual ayuda muchísimo a la hora de ocultar la pancita. Es una pieza must have que te salvará de cualquier apuro cuando no tengas nada que ponerte.

6.- Usa blazers entallados

Si vas a usar blazer que sea uno estructurado y que amolde perfecto con tus curvas. Además será la prenda ideal que le dará un poco de glamour a tu outfit, ya que puedes usarlo con jeans, falda o vestido y ¡te verás espectacular!

7.- Vestidos cruzados, ¡por favor!

Este estilo de vestidos te encantarán, ya que resaltan la cintura y a tu cuerpo le dan forma de reloj de arena. Para no verte tan seria te recomendamos que los uses con algún print divertido, solo procura que sean pequeños para que no sea too much. ¡Listo!

¡Queremos que tengas un cuerpower! Y lo puedes lograr si sigues estos pequeños consejos de moda para disimular la pancita. Te servirán de mucho para crear un look 100% cómodo y espectacular.

XOXO

Team, Trendier♥