Normas de la comunidadNoticiasPromocionesTrendier

8 datos que debes saber sobre nuestra promo de envío: Happy Hour

Sabemos que la promo fav de todas nuestras Trendiers y la que siempre están esperando con ansias mes con mes es la Happy Hour. Sin embargo, esta promo ha sufrido algunos cambios que es importante que sepas para que no haya ningún malentendido en las compras que haces en la app. Además, aquí te contamos de qué va esta promo por si eres nueva en nuestra comunidad de moda. Take note, girl!

1.- ¡La Happy Hour es la hora divertida de Trendier! Una promoción de gastos de envío que a todas les encanta.

2.- El envío normal por DHL en Trendier te cuesta 39 pesos, pero con está promo solo pagas 9 pesos por cada envío. ¡Súper barato!

3.- El envío puede ser a cualquier parte de México con la guía de DHL que te mandamos a tu correo.

4.- Nuestra Happy Hour no tiene días establecidos, se hacen en momentos sorpresa, pero puedes estar atenta a nuestro facebook para que sepas cuándo está activa esta promoción.

5.- Recuerda que, es un sólo producto por envío.

6.- La Happy Hour solo dura una hora. ¡Así que aprovecha para comprar todo lo de tu Wishlist!

7.- Cuando hacemos esta promoción, solo puedes pagar con Tarjeta o PayPal.

8.- De ahora en adelante, la Happy Hour solo será válida en los productos que estén por encima de los 300 pesos a diferencia de antes que aplicaba en cualquiera.

¡Listo! Aprovecha para hacer tu shopping en Trendier en nuestra próxima Happy Hour.

Mira más tips de nuestra comunidad:

¿Cada cuándo debo de subir nuevas prendas a mi clóset?

5 trucos para vender como nuestras Fashion bloggers

XOXO

Team, Trendier♥

2 comentarios

  1. Sinceramente no estoy de acuerdo con que la happy hour ahora aplique solo para prendas mayores a 300 pesos. Me parece que la idea es incrementar las ventas y muchas usuarias que hacen compras menores a 300 pesos justo son las que esperan a comprar cuando los envíos bajan de costo. No estoy de acuerdo con esta iniciativa, ojalá lo reconsideren. También tengo entendido en que había días que manejaban envíos gratis y ahora ya no lo hacen más. Sugiero que de pronto sorprendan más a vendedoras y compradoras con ese tipo de promociones. Les agradezco su atención.

Leave a Response