No se permite el spam en Trendier

¡Ya no más spam en nuestra comunidad! Cada día aumenta el número de comentarios sobre: “Visita mi clóset”, “Sígueme” o “Yo la tengo más barata” en las prendas o en el muro de otras Trendiers, lo cual ya ha llegado al punto de ser demasiado molesto para la comunidad. Por ello, decidimos tomar ciertas medidas para crear un ambiente cool y lleno de buena onda. ¡Tomen nota chicas!

1.- Te daremos de baja de la app si sigues dejando spam

Tenemos que decirte que ya no podrás dejar spam en la app de Trendier, y si lo haces recibirás una primera llamada de atención, pero si continuas dejando estos comentarios que no están permitidos lamentablemente tendremos que eliminar tu cuenta. Así que, mejor sigue nuestras normas.

2.- ¿A partir de cuándo comenzará esta medida?

Desde el Lunes 24 de abril implementaremos esta norma e iniciaremos por quitar todo el spam de nuestra comunidad. ¡Prepárate!

Pero como queremos que tus ventas no disminuyan, te dejamos otros medios para difundir tu clóset. Ready?

1.- En tus Redes Sociales

Anuncia tu clóset en tu facebook e instagram de la manera más divertida, con fotos lindas de tu ropa que tienes en venta en Trendier. Puedes hacer fotos de street style o de looks muy cool y etiqueta a @trendiermx para ver tus fotos y así las podamos compartir también nosotras. Yaay!!

2.- Dile a todas tus amigas

La mejor publicidad es la de boca en boca, por ello comparte este secreto con tus demás amigas, así ellas podrán comprar esa prenda de tu clóset que siempre les gustó a través de Trendier. ¡Anímate!

3.- Comenta en tus propios productos

Comparte las promociones de la app o tu estrategia para vender más en tus productos o en tu muro, así las chicas que visiten tu clóset se van a interesar en tus prendas y seguirán tu armario en Trendier. ¡Súper!

4.- Mantén actualizado tu clóset

Si cada semana subes prendas a tu armario las chicas tendrán algo nuevo para poder elegir lo que más les guste y así poder comprar sin parar. Es importante que les tomes las mejores fotos para que nadie se resista a ellas, mira estos tips

¡Listo! Di no al spam en Trendier y únete a nosotras  y ayúdanos a crear el mejor ambiente online para vender y comprar moda, ¿te atraves?

XOXO

Team, Trendier♥

Anuncios

7 comentarios sobre “No se permite el spam en Trendier

  1. Felicidades por esta iniciativa, tan sólo ayer en una de mis prendas me dejaron 15 comentarios spam en una de mis prendas, fue muy molesto y hoy despierto con esta noticia, que gusto! Eso nos va a beneficiar a todos!!

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo en que en las prendas no se utilice spam, pero yo he comprado mas de 15 artículos porque en mi muro me invitaban a sus closets y de ahi veia otros y asi, no tengo tiempo para estar revisando marca por marca o filtros. Que fue de la idea que tenían de interactúa con otras trendiers? Por favor revisen esta regla y vean si suben o bajan vtas.
    Gracias

    Me gusta

  3. Hola a pesar de esta nueva regla yo he visto que muchas chicas siguen poniendo spam en cuentas de otras y en mi caso ha bajado el número de chicas que visitan mi closet

    Me gusta

  4. Hola apenas hoy recibí cuatro mensajes de spam en uno de mis artículos y una chica que solo pone “vestidos” o “alguna marca” y también cuánta como spam, la verdad es molesto, espero que de verdad hagan algo. Saludos;)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s