Fashion

10 tips para lucir jeans rotos sin verte fachosa

¿Te ha pasado que mueres por ponerte tus jeans rotos pero no sabes cómo hacer que luzcan más formales? No, no siempre vas a poder usarlos, pero definitivamente puedes hacer que luzcan mucho más formales de lo que son combinando con prendas clave. Los jeans rotos se están usando muchísimo y debes aprovecharlos y dejar de escuchar los regaños de tu mamá cada vez que quieras ir con ellos a comidas familiares. Aprende a llevarlos de forma espectacular con estos asombrosos tips.

1. Primero que nada, te recomiendo que optes por colores oscuros. Los jeans negros o de color oscuro agregarán formalidad a todo tu look.

2. Si son de color claro, la mejor opción es combinarlos con prendas y zapatos color negro. Lucirás fabulosa para una cita de trabajo.

3. Enfócate en los zapatos. Ellos ayudarán a levantar todo tu look. Elige tacones formales y un poco sobresalientes que contrasten con el atuendo para hacerlo más divertido.

4. Si quieres combinar con colores claros, procura que sean prendas formales como un blazer o una camisa.

5. Si prefieres llevar zapatos bajos, elige flats formales que sean de colores metálicos para que complementen tu atuendo.

6. Si no te gustan muy rotos, elige unos con una pequeña rasgadura en ambas rodillas. Lucen súper formales y modernos.

7. Presta atención a tus accesorios, a tu blusa y a tus zapatos. Recuerda que eso es lo que transformará la esencia de tus jeans por completo.

8. Si eliges jeans un poco más sueltos como “boyfriend jeans” o unos más rotos, entonces opta por un look en tonos neutros y un maquillaje y peinado sencillo para hacer que luzcas realmente elegante.

9. Si los usas muy seguido, busca jeans que no tengan aberturas, sólo rasgaduras o que tengan parches o tela para que no muestres piel. Ideales para época de frío.

10. La seguridad es todo. Elige un peinado y maquillaje que te haga sentir cómoda, no necesitas más para lucir las prendas que quieras sin dejar de lucir glamurosa.

Mira más consejos de moda en Mujer de 10.