NoticiasTrendier

Cambio de la comisión en Trendier

Hello Trendiers,

Queremos que seas la primera en estar enterada de una nueva modificación que se hará en la comisión que cobra Trendier por vender tus prendas en nuestra comunidad de moda. ¡Presta atención y no te pierdas ningún detalle!

A partir del 4 de mayo de 2017 se hará un ajuste de la comisión, que nos ayudará a mejorar la protección contra las estafas, ofrecer el apoyo rápido de nuestro Happy Team en caso de que algo vaya mal con tu pedido, así como cubrir el coste del procesamiento de pagos.

¿De qué trata esta nueva comisión?

A las nuevas usuarias que se registren a partir del 4 de mayo de 2017 en nuestra app, se les cobrará una comisión del 20% + 9 pesos + IVA en cada venta. Para todas las prendas, de valor igual o inferior a 200 pesos, la comisión para estas nuevas usuarias será de $49+IVA.

Recuerda que las comisiones se aplican solo a las vendedoras.

Por ejemplo:

  • Si pones a la venta una prenda de $600 en Trendier, tendrías que restarle el 20% + 9 pesos + IVA , quedándote de ganancias $450.36.
  • Ahora, si pones a la venta una prenda de $180 en Trendier, tendrías que restarle el $49+IVA, quedándote de ganancias $123.16.

Si tienes dudas puedes escribir un mail a trendierhelp@trendier.mx o comunicarte al número (044) 55 68 18 28 43 y nuestro Happy Team con gusto resolverá todas tus dudas.

Recuerda que estas nuevas comisiones se aplicarán solo a las nuevas vendedoras. Las demás Trendiers que ya llevan tiempo confiando en nuestra app, seguirán tendiendo la misma comisión. Así que, ¡corre a decirle a tus amigas que se registren antes del 4 de mayo y suban prendas para que no se les cobre la nueva comisión!

Deseamos darte un servicio único y una máxima satisfacción, por ello estos cambios en nuestra comisión. Además queremos que te sientas segura y tengas un apoyo al 100% en tus compras y ventas.

Esperamos tu comprensión.

XOXO
Team, Trendier

2 comentarios

    1. Así es, la comisión es esa para las Trendiers que llevan tiempo confiando en Trendier. Pero para las chicas nuevas que se registren a partir del 4 de mayo la comisión será la que se explica en el post. ¡Saludos! 🙂

Leave a Response