¡Ahora puedes hacer packs de ropa para vender en tu clóset!

Wooow!! Esta noticia les va a encantar a todas las Trendiers. Sí, chicas, a partir de este momento se pueden armar packs de ropa en nuestra comunidad. Así que preparamos algunas ideas para que vayas subiendo tus packs y así puedas tener una mayor oportunidad de aumentar tus ventas. Lo mejor de todo es que el envío se mantendrá igual, a solo 39 pesos a cualquier parte de México. ¡Qué esperas para ir creando el tuyo!

1.- Arma looks

Empieza por hacer varios looks para ir a diferentes eventos como ir a bailar, a la escuela o hasta la playa. Solo es cuestión de ponerte creativa y juntar tus mejores prendas.

2.- Varios accesorios

Puedes crear diferentes packs con accesorios muy cool. Por ejemplo, un juego de collares, con aretes y pulseras o mezclar los mismos elementos. ¡Tú decides!

3.- Conjuntos

Si tienes un conjunto es momento de subirlo a la app de Trendier, ya sabes el pantalón con la camisa estampada o la falda con el crop top de piel. Será más fácil para las demás Trendiers, porque tendrán un look completo y fácil de usar.

4.- Varias playeras

Otra opción es que juntes varias playeras que le gusten a tu compradora en un mismo pack y así solo pague un envío por todas ellas. Yaay!!

Está súper, ¿no? Empieza a hacer tus packs con la prendas más padre de tu armario. Recuerda que debe ser ropa en perfecto estado  que otra chica pueda estrenar y presumir a todas sus amigas.

XOXO
Team, Trendier

Anuncios

9 comentarios sobre “¡Ahora puedes hacer packs de ropa para vender en tu clóset!

  1. Wow… Ammm a ver si entendi. Una misma chica puede comprar varias de mis prendas por separado y pagar un solo envío??? O en una sola publicación puedo anunciar varias prendas??? 😁

    Me gusta

  2. Hola!! Es una idea estupenda y genial para todas! Intente publicar algunos packs de 2 blusas con costos increíbles, pero fueron rechazadas porque no permiten fotos de distintas prendas dice que debe ser solo una por publicación y en otra dice que no pueden tomarse foto a dos prendas juntas. Entonces como se harían los packs si no permiten fotos de 2 blusas distintas en una sola publicación?

    Me gusta

  3. Hola, me encanta esta nueva opción, sólo tengo 2 preguntas:
    1. Que título debe llevar la publicación?
    – Pack de blusas, por ejemplo?
    2. En que clasificación entraría?
    Conjuntos? O si son blusas deberé escoger la opción “blusas” para publicarlo?

    Me preocupa que mi publicación sea autorizada y quiero saber la manera correcta de hacerlo para que mis prendas no sean rechazadas.
    Saludos y muchas gracias!

    Me gusta

    1. Hola Stephanie 🙂 Tú decides el nombre de la publicación, solo debes considerar que debe tener relación con tus productos. Por ejemplo: 3 blusas estampadas, 4 accesorios de belleza dorados o look para ir a la playa. Sí, dependiendo a tus productos deberás escoger la categoría, si son blusas en blusas, si es un pantalón y una blusa o un look iría en conjuntos. ¡Muchas gracias por tu interes! 😀

      Me gusta

  4. Hola que tal esto ¿lo permitirá la paquetería? ya que a veces se molestan por el peso del producto y te hacen que le quites el forro bonito a tu producto solo para corroborar que es una pieza.
    Me paso una vez en Dhl y la persona encargada súper apenada me hizo ponerle una cinta adhesiva diferente a la mía. Saludos

    Me gusta

    1. Hola. Lamentamos los inconvenientes, pero eso depende de la sucursal ya que a otras Trendiers no han tenido problemas con la envoltura de sus productos. ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s