Vendedoras

Sé la próxima #GIRLBOSS de Trendier

¡Conviértete en super jefa de la moda y hazte millonaria vendiendo ropa usada como la fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso. ¿Lista para empezar tu imperio de la moda en Trendier?

Hace unos días se estrenó la serie de Netflix, Girlboss, la cual está inspirada en la historia de una veinteañera, Sophia Amoruso, que se hizo millonaria vendiendo ropa de segunda mano.

Ella empezó a comprar prendas por bajos precios en mercadillos y la vendía más cara en una plataforma online. Después de un corto tiempo pudo abrir su propia tienda con el nombre de Nasty Gal y antes de cumplir los 30 ya era considerada por Forbes como una de las empresarias más ricas. Así de genial está su historia.

Pero, ¿cuáles fueron sus claves para crear su negocio? Aquí te las revelamos para que las apliques en tu clóset en Trendier y tal vez puedas ser la próxima Girlboss. ¡No te las pierdas!

1.- Compra ropa en las rebajas y después véndela en Trendier. Esto te ayudará a tener más ganacias de tus prendas. Además, estarás vendiendo ropa actual que otra chica quiera tener. Y no olvides actualizar tu clóset cada semana para que tengas variedad en tu clóset y siempre esté a la última moda.

2.- Fíjate que la ropa que subas a Trendier sea cool. Las chicas no buscan ropa en mal estado, más bien quieren prendas de marcas reconocidas con bajos precios. Por ello, es importante que estés atenta e identifiques las tendencias y las marcas más populares para que conforme a ello actualices tu clóset. Recuerda, la app de Trendier es cool y fashion, no un basurero de ropa en mal estado.

3.- El plus serán unas fotos de impacto. Sophia sabía que la ropa que compraba en los mercadillos era usada, por ello debía darle un punch extra en las fotos para que fuera más atractiva y nadie se pudiera resistir a ella. Así que, las fotos que tomes de tu ropa deberán ser muy cool. Inspírate en el street style y haz que sobresalga esa prenda que quieres vender.

4.- Comparte tu clóset en tus redes sociales. Sophia gracias a que hizo de sus redes un medio para compartir su ropa en venta se hizo millonaria. Por ello, es importante que en tus redes sociales compartas las prendas más cool que vendes de tu clóset en Trendier. Recuerda, los likes se convierten en ventas, ¿cuántas quieres tener?

5.- Atenta a la descripción de tus prendas. Sophia era la encargada de hacer todo en su tienda online, y cuidaba mucho la descripción de sus productos para que con las fotos y la información sobre ellos hiciera el combo perfecto para cualquier chica. Así que, piensa en la manera más padre para anunciar tus productos y así sean los más fashion de Trendier.

6.- Entrega a tiempo tus ventas. Sophia siempre se preocupaba por entregar a sus compradoras en la fecha que les prometía, ya que sabía que si sus compradoras estaban contentas la iban a recomendar con otra chica. Por ello, no dejes de comunicarte con tus compradoras en Trendier y envía en los primero días de su compra, así tendrás una buena reputación en nuestra comunidad de moda. 

Vender ropa de 2da mano es cool, y Nasty Gal nos lo comprueba. Súmate a esta tendencia y sácale el máximo provecho a tus prendas. ¡Empieza a sembrar tu imperio de la moda en Trendier y vuélvete la próxima Girlboss!

Mira más consejos para que seas una vendedora TOP:

¡Pasa a la acción! Lleva tu ropa puesta en tus fotos

¡Alerta! Que no te rechacen tu prenda

XOXO,
Team Trendier

Leave a Response