Noticia: ¡Ahora también podrás enviar por FEDEX!

Hey Trendiers!

Les traemos una noticia importante con relación al proceso de envío. ¡No se pierdan ningún detalle!

Nuestra comunidad de moda está creciendo y Trendier quiere brindarles el mejor servicio a cada una de ustedes. Por ello, implementamos una nueva paquetería en nuestra app de moda: FEDEX, para lograr ampliar la cobertura en todos los envíos que se hagan en México. Así que, de ahora en adelante podrás mandar tus prendas por las dos mejores compañías de envío: DHL y FEDEX. Está increíble, ¿no?

Te explicamos cómo será este proceso. ¡Toma nota, Trendier!

1.- El costo de envío se mantendrá igual para cualquiera de nuestras paqueterías: DHL o FEDEX. Será de 39 pesos a cualquier parte de México. 

2.- La guía se generará automáticamente una vez que te compren y podrá ser de DHL o de FEDEX.

3.- Te llegará a tu mail para que puedas descargarla e imprimirla. También podrás descargarla entrando a nuestro sitio web Trendier.mx, solo debes ir al apartado “Mis compras y ventas”, localizar tu producto vendido y darle clic a “Descargar guía”.

5.- Tendrás el mismo tiempo para enviar tu producto: 10 días hábiles. Pero recuerda que entre más pronto lo envíes mejor valoración tendrás por parte de la compradora.

6.- Deberás envolver tu paquete y pegar tus guías sobre él. O si prefieres puedes llevar tu prenda a la compañía que te haya tocado y pedir una bolsita para mandar tu producto.

7.- También puedes pedir recolección para que DHL o FEDEX pase hasta el lugar donde te encuentres. Solo debes dar la razón social que es: Trendier México S.A. de C.V.

Teléfono FEDEX

01.800.00.333.39

Teléfono de DHL

5345 7000
01-800-7656-345

8.- Una vez que hayas dejado tu producto en la sucursal que te haya tocado, tardará máximo 4 días en llegarle a tu compradora. Esto va a depender del lugar a donde vaya tu envío.

Listo, estos 8 puntos son los más importantes a la hora de que mandes tus ventas. ¡Qué esperas para empezar a disfrutar de nuestro servicio y hacer tu shopping en Trendier!

Estos post te ayudarán en tu proceso de compra:

Ya compré en Trendier, ¿ahora qué sigue?

Pasos para tu primera compra en Trendier

XOXO

Team, Trendier♥

Anuncios

23 comentarios sobre “Noticia: ¡Ahora también podrás enviar por FEDEX!

  1. Hola tengo dos dudass
    Cuando vendas un artículo te llagará al azar dhl o fedex?
    Ya dejaria de ser express , entrega al sig dia?

    Gracias por su ayuda 😀

    Me gusta

  2. Duda, Cómo se solicita que DHL o FEDEX pasen a tu casa por el producto que vendiste? por medio de llamada? o uds van a abrir esta opción en línea?

    Me gusta

  3. Tengo una duda, yo eligo la paquetería o es al azar ? Es que sinceramente por mi trabajo se me fácilita más entregar en DHL por que hay una sucursal enfrente de mis oficina.

    Me gusta

  4. ¿Se podrá elegir si queremos enviar por DHL o por FedEx? (A algunas nos queda más cerca FedEx, a otras DHL…) ¿Cómo será la asignaciòn?

    Me gusta

  5. El call center de Fedex es muy malo, para que te contesten en recolecciones se tardan mucho y después no pasan a recolectar el paquete, retardando el envío y afectando a las vendedoras. Con Dhl nunca tuve ese problema 😑

    Me gusta

      1. Van dos veces que tengo que llamar para solicitar recolección y hasta ahorita no han venido, ahora será la tercera; tengo reputación de 5 estrellas y debido a esto espero de verdad no me afecte 👎🏻

        Me gusta

      2. Hola Karina. Lamentamos estos inconvenientes. Tus comentarios son muy valiosos y lo tendremos en cuenta. ¡Saludos!

        Me gusta

  6. Donde yo vivo no ay fedex y la recoleccion al igual q entregas tardan muchisimo… para mi era perfecto dhl xq si ay una sucursal en mi ciudad…

    Me gusta

  7. Hola, me queda claro que no puedo elegir que mensajeria me va a tocar para mis envíos, pero igual les quiero comentar que FedEx tiene muy mal servicio, apenas he hecho 3 envíos y ya los odio….. ojalá que lo tengan en cuenta porque DHL funciona excelente, saludos

    Me gusta

  8. Trendier necesito su ayuda!!!, la guia que enviaron para que realizara el envio de una de mis ventas es por fedex y donde vivo y es la direccion que tengo registrada en trendier no existe una sucursal cercana de fedex. SOLO DHL, intente desde hace dos dias para pedir recogida pero NADA. Necesito su ayuda, existe alguna manera de que la guia sea por dhl? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No quiero que esto afecte mi reputación como vendedora en trendier!

    Me gusta

  9. ¡Hola! Sólo como comentario y espero lo tomen en cuenta, pero no me siento nada feliz con Fedex, los envíos son más tardados, no express como con DHL, no envían al día siguiente, llevo tooooda la semana esperando mi paquete, primero porque tardaron en ir a recolección y ahora porque está estacionado en una oficina de fedex como haciendo tiempo. Y para vender, yo tengo un DHL súper cerca y mis envíos siempre son del mismo día o al siguiente, no estoy contenta con que ahora en mi próxima venta tenga que buscar un Fedex (porque no tengo uno cercano), porque ellos no parecen muy comprometidos con los envíos express. He comprado cosas en línea fuera de la app por medio de esa paquetería y de verdad es más lenta, en fin, ojalá lo tomen en cuenta equipo trendier, ¡Saludos!

    Me gusta

    1. Hola Liliana. Lamentamos los inconvenientes. Muchas gracias por tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestra comunidad. ¡Saludos!

      Me gusta

  10. Ojalá regresaran a Dhl me queda uno a media cuadra. Fedex tarda hasta cuatro días en entregar paquete. Lo cual dhl al dia siguiente ya estaba. Tengo que ir a un Pakmail (sucursal intermediaria de fedex) y me cobran otros $20 mas lo que gasto hasta alla. Asi que ganancia tendremos vendedoras y compradoras? Ojalá tomen en cuenta mi comentario.

    Me gusta

    1. Hola Priscila. Espero que estés muy bien. Lamentamos mucho los inconvenientes, y tendremos en cuenta tu comentario para el futuro. Muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad. ¡Saludos!

      Me gusta

  11. Hola, como sugerencia sería mejor regresaran a DHL como paquetería, su servicio es excelente, cosa que no sucede con FEDEX, los envíos tardan más en llegar, y la atención deja mucho que desear, ojalá tomen en cuenta nuestros comentarios, saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s